Así suena ‘Una Loca’, el nuevo sencillo de Albany

22 / 10 / 2020
POR Pere Marti

Si hay un fuckboy que no puedes sacarte de la cabeza y no hace más que marearte, esto te interesa. Y es que el nuevo rostro de la música urbana española nos sorprende una vez más con ‘Una Loca’. Un sencillo de reguetón triste con el que nos da pie a llorar y bailar al mismo tiempo. 

Si en septiembre Albany nos sorprendía con ‘Loyalty’, uno de sus sencillos más emotivos y personales en el que habla de sus orígenes, su crecimiento y se abre al público dejando conocer un poco más de ella; Ahora estrena ‘Una Loca’, un reguetón triste con el que llorar y a bailar, al mismo tiempo.

Para describir su último sencillo, Albany nos dice «Una Loca habla de cuando te cuelgas del típico Fuckboy, ese tío que pasa de ti, te marea y por más que lo intentas no consigues dejar de pensar en él…». Y es que, si algo la enmarca como uno de los referentes del sad trap en España es su capacidad de exteriorizar sin ningún filtro aquello que ella siente des del interior, dando como resultado temas cargados de sentimientos como este, en el que por mucho que se esfuerza, no puede sacarse a este chico de la cabeza y va sin rumbo a la perdición, diciéndole te quiero, aunque antes le haya dicho adiós.

Este tema viene acompañado de un video grabado y editado por @muna.akb. Una vez más, Albany nos acerca a su universo y su persona mostrándonos su realidad. ¿El videoclip? Un día con sus amigos, cámara en mano, en una habitación de alquiler de Madrid donde ella vive actualmente.

La frescura, los sentimientos, y aquello que remueve el nuevo rostro de la música urbana española nos sorprende una vez más. Y es que, no tan solo nos conquista a nosotros sino que este lanzamiento viene acompañado de una noticia que puede cambiar el rumbo de la carrera de la artista. ¡Ha fichado con la agencia Labradora! Agencia donde ya trabajan artistas como Aleesha y Maria Sioke, entre otras.

‘Una Loca’ nos vuelve locos. ¿Y a ti? Si te has quedado con ganas de más Albany, echa un vistazo ‘Ángel’, serie creada exclusivamente para Albany por Sergio Penas en #VEINDIGITAL.

 

Escucha ‘Una Loca’ en todas tus plataformas de streaming

Sigue a Albany en @lalbany