Bad Gyal estrena NICEST COCKY

14 / 06 / 2017
POR Jimena G.

Bad Gyal estrena nuevo tema y videoclip, dos días antes de su actuación en Sónar Festival

El pasado verano Bad Gyal fue portada de VEIN. Desde entonces, su carrera no ha dejado de subir como la espuma. Sus últimas semanas han sido literalmente una locura: conciertos en Madrid, Roma y Londres, colaboraciones con Nike, nuevas canciones como ‘Jacaranda’, producida por Dubbel Dutch, que lleva 800.000 visitas en menos de dos semanas-, apariciones en medios internacionales como Pitchfork, o The Line of Best Fit, y en mixtapes y playlists de gente como Neymar, Murlo o Mad Decent -sello de Diplo-, y una actuación multitudinaria en el metro de Barcelona.

Antes de su próxima actuación en el Sónar Festival este viernes a las 18.35 (SónarXS), Bad Gyal estrena hoy nueva canción “Nicest Cocky”, producida por el artista chileno Paul Marmota, parte de uno de los colectivos de música electrónica más influyentes del último lustro: NAAFI.

El video, dirigido por Roger Guàrdia y producido por CANADA, nos sumerge en el “sad dancehall” de Bad Gyal, en un viaje oscuro y sensual a través de los ojos de la cantante. Si creías que Alba no pasaría de su versión del “Work” de Riahanna… estabas muy equivocado.

Nicest Cocky estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes.