Be Desired

17 / 11 / 2015
POR Samari García

Han pasado ya diez años desde que DKNY lanzara la icónica Be Delicious. Aunque nunca te la hayas puesto es casi seguro que podrías reconocer su olor si lo tuvieras cerca porque llevarla ha sido, y sigue siendo, una declaración de intenciones: seducción, frescura y, sobre todo, juventud.

dkny13

Pero todos nos hacemos mayores, maduramos y vamos adquiriendo otros atractivos. Una nueva fragancia aparece en la ciudad con aires reposados, todavía afrutados pero sutiles, menos cítricos y con mayor poder hipnótico. Se trata de Be Desired, una infusión de flores que mantiene todos los elementos centrales de su hermana, pero con un carácter más suave y relajado.

04_DKNY_BeDelcious_BTS_0393-copy

Crecer es aprender que “menos es más” y Be Desired te ofrece un aroma menos embriagante pero con mayor misterioso que Be Delicious. El nuevo perfume sigue siendo burbujeante pero con una aguja más sofisticada. Añade nuevas texturas aromáticas que lo hacen complejo. Es una manzana que huele a rosa turca, ámbar, cedro, violeta, pomelo o aceite de naranja.

dkny4

dkny9

dkny5

dkny6

Be Desired es la mejor llave para acceder al jardín de una tentación que suele darse a escondidas, en un acto íntimo en el que dejarse arrastrar por la fascinación. La seducción es un arte que provoca deseo y practicarla es como cultivar la manzana prohibida…