BIMBADERS TAKE MADRID

16 / 12 / 2019
POR VEIN

La invasión digital de Bimba y Lola creada por Friederike Hantel aterrizó en Madrid y el corazón nos explotó de amor.

 

Cuatro misteriosos invasores acaban de llegar a nuestras vidas digitalizadas y se multiplican rápidamente. El gato BOH, el oso BAF, el perro LOM y el mono LIS, los cuatro BIMBADERS que viven en un mundo de ensueño, cuatro entrañables criaturas creadas por  Friederike Hantel para Bimba y Lola, las cuales llevan ya unos días saltando en nuestros Instagram Stories… y también en las tiendas de Bimba y Lola y algunos de sus escaparates con una increíble colección cápsula qué salió a la venta el pasado 2 de Diciembre. ¿Quién puede resistirse a semejantes ojitos?

Había que recibir a los BIMBADERS como se merecían y por eso, Bimba y Lola montó un fiestón por todo lo alto en el Palacio de las Alhajas en pleno centro de Madrid. El primer evento de este nivel que la marca española organizaba en nuestro país. Más de 400 invitados se dejaron llevar por la fantasía en esta fiesta futurista con la música de Soffmm, Chico Blanco, Coucou Chloé y la actuación sorpresa de Kelela.

Entre las muchas caras conocidas, nuestra querida Petite Meller, a la que vimos hace unas semanas en Barcelona grabando unos videos cápsula con la productora Canada (esos videos eran para Bimba y Lola) y se están estrenando en su web durante las fechas navideñas. También las actrices Belén Cuesta y Ana Castillo, Najwa Nimri, Natalia Ferviú, la modelo Jennifer Bucovineau, Ángela Huete, la ilustradora Mercedes Bellido, Palomo Spain, el fotógrafo Kito Muñoz con Luca Guarini, a la increíble Samantha Hudson con el ilustrador Charlie Smiths o a Olaya de Axolotes Mexicanos… por mencionar algunas caras amigas. Aquí debajo, las pruebas:

Petite Meller

Angela Huete y Jennifer Bucovineanu

Russian Red

Robi y Laura Put

Maria Simun

Chico Blanco

Charlie Smith y Samantha Hudson

Alex Delacroix

Najwa Nimri

Anastasia Bengoechea

Soraya Tzilati

Ángela Huete y Elena Gorogoro

Zazi White y Olaya Axolotes

Mercedes Bellido

Alejandro de Palomo Spain

Natalia Ferviú

Shoop Clothing y Mayka Merino

Belen Cuesta  y Ana Castillo

Ana Castillo y Samantha Hudson

Maria Ke Fisherman and co

Milo

Kito Muñoz y Luca Guarini

Barquero, Alejandro Palomo, Curro Verdugo

Paula Cendejas, África, Damion, Maria Escarmiento, Dave

Ángela Huete

Hermanos Solís

Fotografías cortesía de Bimba y Lola

www.bimbaylola.com