‘CARTIER WOMEN’S INITIATIVE’, LA VOZ DEL CAMBIO

19 / 06 / 2020
POR Pere Marti

Cartier hace un llamamiento a las mujeres emprendedoras una vez más y apuesta por una nueva categoría en su certamen

Cada vez son más las marcas que trabajan y toman voz en movimientos e iniciativas sociales. Ante una inmensa necesidad de cambio, Cartier desde 2006, de la mano de la escuela de negocios INSEAD, ofrece el apoyo económico, social y humano necesario para impulsar aquellos negocios en fase inicial liderados por mujeres emprendedoras con un fuerte impacto medioambiental o social sostenible.

A partir de la edición de 2021, además de los siete premios regionales con los que cuenta la iniciativa, Cartier Women’s Initiative presenta como novedad el premio Pionera en Ciencia y Tecnología para aquellas emprendedoras a la vanguardia de la innovación científica y tecnológica.

Cada una de las 8 ganadoras recibirá un premio de 100.000 USD, mientras que las clasificadas en segundo y tercer lugar obtendrán 30.000 USD; Además de una orientación estratégica personalizada y visibilidad en el sector. El plazo para participar está abierto hasta el próximo 31 de julio. Puedes consultar las condiciones de acceso e inscribirte a través del siguiente enlace.

Conoce a las premiadas de la última edición a continuación:

Temie Giwa-Tubosun, Nigeria. CEO de LifeBank. 

Joanne Howarth, Australia. CEO de Woolpack Australia – Planet Protector Packaging. 

Nadia Gamal El Din, Egipto. CEO de Rahet Bally. 
Anna-Sophie Hartvigsen, Dinamarca. CEO de Female Invest. 

Adriana Luna Diaz, México. CEO de Tierra de Monte. 

Chunguang (Charlotte) Wang, China. CEO de Equota Energy (Technology) Shanghai Co Ltd. 

Stephanie Benedetto, EE.UU. CEO de Queen of Raw.