Coco Capitán colabora de nuevo con Gucci en “A Magazine”

24 / 03 / 2017
POR Anabel Serrano

Y lo hace junto con dos de las colaboradoras habituales de Alessandro Michele: Petra Collins y Gia Coppola, que presentarán sus obras en tres exposiciones para celebrar la publicación “A Magazine Curated By”.

 

Camiseta con graffiti de Coco Capitán, F/W 17.

 
Gucci quiere celebrar la colaboración de Alessandro Michele, el director creativo de la firma, en “A Magazine Curated By”, una revista de moda que cada año cuenta con un diseñador invitado como encargado del desarrollo de contenido innovador y personalizado que logre expresar sus valores estéticos y culturales. Para ello, la casa de moda va a llevar a cabo un tres exposiciones fotográficas que tendrán lugar en Hong Kong, Beijing y Taipei durante la primavera-verano de 2017.
 

Fotografía de Petra Collins para Gucci.

 
Cada una de las muestras contará con una fotógrafa diferente. Petra Collins dará inicio a las exposiciones con su serie de retratos familiares íntimos mostrados en Budapest, Hungría, que debutará en “Art Basel” Hong Kong. La icónica caligrafía de Coco Capitán y sus instantáneas de Roma y Florencia se mostrarán en Beijing. La última edición será en Taipei y contará con el extenso retrato de Joshua Tree por Gia Coppola. Todas ellas contarán con una sala de proyección para que los invitados se sumerjan en la revista a través de un ambiente audiovisual capaz de transportar el universo de Alessandro Michele a la vida.
 

Captura del fashion film dirigido por Gia Coppola para Gucci.

 
En cada una de las exposiciones también se podrá encontrar un gabinete de curiosidades seleccionadas por el editor jefe de “A Magazine”, Dan Thawley, y una película de tres minutos explorando el mundo psicodélico del director creativo de la firma italiana.
 

Gucci