7 campañas de moda para llenar de color la primavera

27 / 04 / 2022
POR Claudia Valero

De Balenciaga a Vivienne Westwood, pasando por Prada o Loewe. Toma nota.

Vivienne Westwood, Versace, Balenciaga

Algunas celebridades ponen rostro a esta unión de elegancia y colores, desde las hermanas Hadid, Hunter Schafer, Dominic Fike o Burna Boy.

· BALENCIAGA ·

La firma Balenciaga apuesta para la colección PV22 por una campaña de realidad virtual dirigida por el creativo Demna Gvasalia. Modelos digitalizados en una versión inspirada en el desfile de Balenciaga con la temática de alfombra roja. Los modelos posan en un photocall de pixeles luciendo las tendencias y accesorios de esta primavera.

 

· PRADA ·

La icónica Hunter Schafer es la protagonista de la campaña PV22 de Prada junto con Julia Nobis, Selena Forrest y Lina Zhang. La actriz de ‘Euphoria’ se decantó por la firma italiana para el estilismo del estreno de la segunda temporada de la serie del momento. La campaña, ‘In the mood for Prada’, se inspira en la simplicidad, la limpieza y el frescor de la primavera. Dirigida por Miuccia Prada y Raf Simons.

 

· CALVIN KLEIN ·

La campaña de primavera 2022 de Calvin Klein trae hermandad, felicidad y compañía con ‘All Together’. Como imágenes de esta campaña el actor de ‘Euphoria’ Dominic Fike, el cantante Burna Boy y la artista Solange fotografiados en espacios de aguas cristalinas, caravanas abandonadas y calles urbanas. Calvin Klein crea una comunidad de espíritu alegre y libre, autoexpresión y atemporalidad.

 

· VIVIENE WESTWOOD ·

La firma británica Vivienne Westwood lanza la campaña primavera-verano en el escenario de las calles de Nápoles fotografiadas por Juergen Teller y dirigido por Andreas Kronthaler. Casas del siglo XVI, barcos de pesca, locales con vibra, Lungomare di Mergellina y el barrio español de Nápoles como telones de fondo. La identidad de la marca glamurosa y casual está presente, junto a una clara influencia punk clásica en los estilismos.

 

· BLUMARINE ·

La firma italiana Blumarine presenta ‘That Was Mine’ para la colección PV22 fotografiada por Harley Weir. El objetivo de la campaña es dar un mensaje irreverente a través de la tensión femenina entre Eleonora y Elisa en un duelo conseguir el objeto de deseo de la colección. La campaña habla del sentimiento de urgencia, la ambición y los retos en un escenario sensitivo de glamour.

 

· VERSACE ·

Donatella Versace ha apostado por las icónicas hermanas Hadid, Bella y Gigi, junto al cantante Maluma, para representar el rostro de la nueva colección PV22 de Versace. La campaña habla de la hermandad y el amor, es una exploración de los lazos familiares y el sentimiento de pertenencia en sus diferentes formas, comenzando por la conexión fraternal entre las Hadid. La propia Donatella tiene un cameo dentro de este viaje emocional.

 

· LOEWE ·

Sensualidad y movimiento somo statment de la campaña primavera-verano 2022 de Loewe. El fotógrafo David Sims y el estilista Benjamin Bruno se han unido junto a la dirección creativa de Jonathan Anderson. La escenografía está inspirada en la hiperrealidad histérica del artista italiano Pontormo del siglo XVI. La imágenes conforman un collage de ensueño que se desarrolla en una narrativa de diversión y surrealismo.