Desigual inBeta, un espacio lleno de sorpresas dentro del Sónar

16 / 07 / 2019
POR Marta Hermosilla

El espacio a cargo de la marca barcelonesa dentro del festival contará con actividades donde podrás descubrir el artista que llevas dentro. Desde bodypainting, pasando por las sesiones de Suco by Branko hasta el esperado concierto de Aleesha.

¿Quién dijo que los festivales son solo para disfrutarlos por las noches? Los días son muy largos dentro del Sónar 2019 y el festival está repleto de actividades con las que liberar ese artista que llevas dentro.

Tal y como adelantamos en VEIN ayer, Desigual está patrocinando el festival con la creación de una riñonera XXL y una colección especial para la ocasión. Además, y como punto neurálgico de la música electrónica y de encuentro tecnológico, la firma catalana estará en un espacio asociado a Sonar+D desarrollando Desigual inBeta; una plataforma de colaboración diseñada para salir de nuestra zona de confort y reinventarnos a través de la mirada sin filtro, sin miedos y sin limitaciones creativas de diferentes artistas, otras marcas y nosotros mismos.

Sónar de día contará con actividades con las que expresar quién eres o quién quieres ser a partir de tu creatividad. Contará con la participación de Claudia Sahuquillo y su redefinición del bodypainting. Estará en el espacio de Desigual pintando a los visitantes con colores flúor sobre estaciones elevadas en un hapenning creativo que llevarse puesto: “Creo que es precisamente el hecho de convertirse en obras de arte lo que hace que sean sujetos de la acción artística, que se complementará y se irá incrementando con el resto de procesos de la experiencia”, comenta la artista.

Además se podrá disfrutar de la experiencia del ‘revelation tunnel’, llevado a cabo por Onionlab, con el que las personas colocarán sus manos en tótems que definirán sus estados de ánimo basándose en los datos biométricos de sus cuerpos. Una vez tengamos el cuerpo pintado y conozcamos las emociones del mismo tocará conectar con tu yo interno con las Suco Sessions curated by Branko. Una actividad con la que, a través de un viaje de 30’, pasarás por diferentes estados interiores que modificarán tu estado trabajando baile, detalles relacionados con yoga y respiración.

Por último, y como broche final, podremos disfrutar del concierto de Aleesah en el escenario Sónar XS el viernes 19 de julio a las 16 horas. La cantante, a día de hoy, está considerada como una de las voces a seguir en el R&B nacional. Además, Aleesha ha sido la encargada de poner voz, alma y espíritu a una pieza audiovisual que funciona a modo de patchwork y junta energías dispares bajo la promesa de ser uno mismo.