Música, arte y moda en Sónar con Desigual

14 / 07 / 2019
POR Marta Hermosilla

La firma barcelonesa se convierte en patrocinador del streetwear del festival y ha confeccionado una riñonera XXL y una colección oficial para la ocasión. 

La música electrónica empieza a inundar las calles de Barcelona. El verano ha comenzado, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y eso significa que comienza la época, tan esperada, de los festivales. Apuntad en el calendario, 18, 19 y 20 de julio. No os arrepentiréis porque empieza el Sónar 2019.

El festival es uno de los responsables de que la ciudad condal se haya convertido en lugar de encuentro tecnológico-creativo por ello, en esta edición, Desigual ha decidido participar. La firma se convierte así en patrocinador oficial de streetwear del festival y contará con un espacio único asociado a Sonar+D dedicado a la experimentación personal como artista, una colaboración especial en el cartel de la mano de la cantante Aleesha, una de las nuevas voces a seguir en el R&B nacional, y creando la mochila oficial.

¿Qué mejor recuerdo de tus días festivaleros que una mochila? Pues Desigual ha decidido cumplir tus sueños y crear una riñonera XXL exclusiva del Sónar. Cuenta con seguro antirrobo y tiras ajustables, incluso cabe hasta tu ordenador de 13 pulgadas. Además, la firma barcelonesa ha decidido crear una colección completa inspirada en los vibes de un festival. Tejidos frescos, prints divertidos y con los que ser reconocido y prendas súper cómodas con las que poder saltar y bailar. Con su nuevo logo, Desigual ha querido materializar su cambio de imagen con la colección del festival. Podremos ver el tie-dye, cadenas y palmeras así como muchas impresiones en camisetas y pantalones con el nombre de la casa. 

Algunos de los influencers que estarán en Sónar 2019 son Bonnie Strange, Bobby Lies, Laura Vandall, Aleesha, Portia Ferrari y Pascal Moscheni. Ellos te demostrarán que es oficial: no hay mejor manera de celebrar el buen tiempo, las vacaciones, los amigos, la libertad y el poderío del verano que en un festival.

 

La acción de Desigual se enmarca dentro de su lanzamiento de una nueva imagen y un nuevo logo. En esta etapa, presentada el pasado 13 de junio, la casa catalana, en palabras de Gillem Gallego, director de la marca, desea “despertar el artista que cada uno llevamos dentro a través de experiencias y momentos que inspiren creativamente”. 

Sónar ha transformado el mundo de la música electrónica y la cultura digital y se ha establecido como un festival genuinamente innovador donde Desigual podrá expresar, a través de la moda, su visón del mundo.