La ‘NO cirugía’ gana adeptos

27 / 02 / 2018
POR Jimena G.

El tratamiento definitivo: efecto lifting sin cirugía. Lo probamos y te lo contamos:

En #VEINBEAUTY somos claras defensoras de la belleza natural, pero eso no quiere decir que no seamos partidarias de cuidar nuestra piel. Si algo hemos aprendido en estos años, y seguro que tu también, es que los milagros no existen. Pero hay cosas que se les aproximan… y una de esas cosas es el nuevo tratamiento 3DLift, un lifting revolucionario sin cirugía, que he podido probar hace unos días.

Con estas sesiones consigues a través de unos hilos tensores, una re-colocación de las estructuras faciales “desplazadas” por el paso del tiempo, sin cirugía y de forma ambulatoria. Y una de las cosas que más me atrajo de esta técnica es que reposicionan el volumen facial, pero sin aumentarlo, volviendo a crear la “V”normal del rostro joven.

El tratamiento es fácil, sin dolor y bastante rápido. Primero me realizaron un mapeo del rostro para determinar las áreas a tratar, con un software de biometría facial y de reconocimiento que define exactamente los vectores y las líneas de tensión gravitacionales que después nos redirigirán. Una vez el doctor Ricardo Vicario decidió qué era lo mejor para mi (3 pequeños hilos en cada lado de la cara combinado con unas vitaminas faciales) el procedimiento fue sencillo, sin cortes, ni cicatrices y con anestesia tópica realizado en unos 20 minutos.

El efecto lifting se obtiene por la tensión que ejercen los hilos espiculados en la piel. A su vez, estos
hilos generarán laelastina, lafibrinay el colágeno que le dan firmeza como base y, en las siguientes fases, la tensión necesaria, gracias a su poder de anclaje y elevación dando el efecto lifting. Estos acaban siendo reabsorbidos por la piel en unos meses.

Según el estado de la piel, grado de flacidez, foto envejecimiento, edad, sexo, y necesidades individuales de cada persona se utilizarán diferentes tipos de hilos tensores. El tratamiento puede combinarse con ácido hialurónico, con factores de crecimiento plaquetar o bótox en función de las necesidades. Esta técnica, está desarrollada y patentada por Clínicas Vicario, es fruto de muchos años de estudio, investigación, apoyo con los laboratorios fabricantes de hilos tensores de PDO (polidioxanons), y la práctica clínica.

Una vez salí de la clínica, sin ningún tipo de vendaje o dolor… los resultados fueron inmediatos. Una piel con más luz, sin volúmenes exagerados… como si me hubieran quitado años de encima y hubiera dormido 12 horas al día durante un mes.

Si también quieres probarlo, pide más información en sus clínicas de Madrid y Barcelona.

clinicasvicario.es

Ilustración de Carmen García Huerta para VEIN MAGAZINE