El fashion film de Miu Miu por el que querrás visitar Nueva Orleans

23 / 08 / 2017
POR Cristina Moreu

Actrices y modelos como Kate Moss o Naomie Harris captadas por el objetivo de Alasdair McLellan con los mejores looks de la marca italiana.

 
Miu Miu presenta un film de su Colección de Otoño 2017 y en él aparece un variado casting de actrices y modelos como Kate Moss, Adwoa Aboah, Jean Campbell y Naomie Harris luciendo los diseños. Tras el objetivo del reconocido fotógrafo de moda, Alasdair McLellan descubrimos las piezas de esta propuesta que se resume en vestidos con sombreros, abrigos y faldas de pelo multicolor, vestidos lenceros, lentejuelas, jerséis de punto, joyas relucientes y faldas que nos llevan a los años 20, 40 y 70.
 

 

 

 

 
El film se desarrolla en el Preservation Hall, un lugar histórico del jazz americano situado en el barrio francés de Nueva Orleans, (Louisiana). Tal y como declaraban en la firma: “A lo largo del majestuoso pantano de Mississippi, el sonido de los insectos está entrelazada con melodías de jazz de una manera atemporal y vanguardista.”

Con la música de jazz de fondo, Kate Moss camina con un abrigo de pelo azul y, después, aparece sentada en un teatro viendo una película como si estuviera posando para una campaña. Por otro lado, la premiada actriz Naomie Harris se divierte bailando y moviendo sus hombros al ritmo de la música en vivo.
 

Miu Miu