‘Guía Cultural LOEWE’: 32 actividades con las que llevar una vida en equilibrio

19 / 11 / 2020
POR Pere Marti

Estimula tu mente e inspírate con las nuevas experiencias de la Guía Cultural LOEWE. 32 propuestas con las que explorar lugares, personas y elementos que nutren el equilibrio personal. Tanto online como offline.

Llega a nuestros teléfonos una guía cultural ecléctica de 32 experiencias en la que se nos adentra a exposiciones inspiradoras, arte en la naturaleza, edificios en armonía, pueblos pintorescos e ideas sostenibles para el consumo y el bienestar.

La nueva ‘Guía Cultural LOEWE’ de LOEWE Perfumes nos ofrece experiencias tanto online como presenciales, que nos descubren el equilibrio de las fragancias LOEWE SOLO.

Inspirándose en el número 8, número de la armonía y el balance, LOEWE nos presenta cuatro capítulos (Reflexión, Inspiración, Construcción y Restauración) en los que se exploran lugares, personas y elementos que nutren el equilibrio personal. Y en cada uno de ellos, nos ofrece ocho actividades con las que llevar una vida en equilibrio. ¿Te apuntas?

Descubre más sobre cada una de las categorías a continuación. Consulta la Guía Cultural LOEWE en perfumesloewe.com o a través de los códigos QR integrados en los espacios y stands de la nueva fragancia LOEWE SOLO Ella.

  

La naturaleza es la búsqueda de la reflexión

Des del desierto de Las Bárcenas Reales hasta las orillas de la Laguna Salada de Torrevieja. El primer capítulo de la Guía cultural LOEWE nos invita a encontrarnos a nosotras mismas en un mundo lleno de demandas y distracciones, en el que apenas tenemos tiempo para pensar y meditar, en el que el tiempo para observar es escaso y poco frecuente. A través de ocho paisajes de ensueño.

Laguna Salada de Torrevieja

Desierto de Las Bárcenas Reales

‘Second Wind’ de James Turrell, Fundación NMAC, Andalucía

 

La inspiración nos lleva a crear y reflexionar

La creatividad no tiene límites, nuestra inspiración tampoco. Por lo que, ¿nos vamos a Beijing? LOEWE nos propone visitar la exposición digital “El arte todavía está aquí”, entre otras experiencias propuestas en el segundo capítulo. Entre las que también destaca la experiencia visual y olfativa de Casa Vicens. Nos brinda diferentes visitas programadas para transportarnos a recuerdos, lugares y momentos de otros tiempos que permiten que la vida cotidiana deje de convertirse en una rutina, y se llene de cultura, dándonos la oportunidad de ver, sentir y pensar en ideas, conceptos y aspectos que van más allá de nuestra persona.

«Maestros del color y el contraste en el arte contemporáneo» de Google Arts Culture

«El arte todavía está aquí: una exhibición hipotética para un museo cerrado», M WOODS de Beijing

Museo de Arte, Arquitetura y Tecnologia (MAAT) de Lisboa

 

La construcción es el arte de crear espacios humanos

El tercer capítulo nos invita a inspirarnos y reflexionar sobre como podemos llegar a construir un mundo mejor. Para ello, la guía nos descubre edificios ejemplo de equilibrio y bellísimos municipios donde poder inspirarse. Desde la casa circular Solo House en Cretas (Aragón) hasta un santuario aislado con el parque natural de Matarrana o el pueblo marítimo de Cadaqués. ¿Algo más puro y libre que crear algo por uno mismo? Es por eso que LOEWE nos anima a estimular la sensación de equilibrio en la forma en que pensamos y sentimos, a través de espacios y formas.

Solo House, Cretas, Aragon

Rascafría, Madrid

Espai Verd, Valencia

 

La restauración es la conexión con nuestro yo interior

La guía cierra con un cuarto y último capítulo en el que la artesanía y el arte culinario toman protagonismo. Planes que van desde una masterclass virtual especializada sobre fermentación con el chef vasco Diego Guerrero hasta hacer agroturismo en La Donaira, un pintoresco cortijo en el parque nacional Sierra de Grazalema. Espacios y actividades en las que el crecimiento emocional y bienestar físico de estos dos mundos, más allá de cuidarnos, nos renuevan y nos mantienen vivos.

DO Alella, Región vinícola, Cataluña

Experto en cocina natural Boris Buono, Ibiza Food Studio, Eivissa

Agroturismo La Donaira, Serranía de Ronda, Andalucía

 

Continúa descubriendo la Guía Cultural LOEWE en perfumesloewe.com

Sigue a LOEWE Perfumes en @loewe_perfumes