LOEWE SOLO Ella, una nueva fragancia inspirada en el equilibrio

20 / 10 / 2020
POR Nuria Miralles

Suave y chispeante. El equilibrio entre lo floral y lo frutal destilado en un frasco.

LOEWE SOLO Ella Eau de Toilette es el último lanzamiento de la familia SOLO. Al igual que los anteriores miembros, la fragancia es una mezcla equilibrada de toques contrapuestos. Una armonía que comienza con el propio frasco del perfume: el vidrio delicado se completa con ese tapón rotundo y llamativo de color naranja. Como es sabido, los polos opuestos se complementan, algo que la familia LOEWE SOLO sabe reproducir a la perfección.

SOLO Ella se inspira en una mujer que encuentra la paz consigo misma, segura de sí misma y que siente ese equilibrio que nos invade cuando todo fluye. Una fragancia fresca que mezcla acordes florales, gourmands, frutales y amaderados para acabar siendo una mezcla homogénea de olores donde ninguno predomina por encima de otro. Combinación que hace de este eau de toilette el aroma perfecto para cualquier momento del día.

Su aroma tropical nos transporta a los momentos en los que todo está en su sitio. Un atardecer en la montaña, un paseo por la playa, donde puedes ser tú mismo. Paz, equilibrio y naturaleza se unen para conformar esta fragancia que nos acompañará para dar el toque final a los momentos en los que la seguridad y la confianza reinen.

 

Y es la actriz franco-británica Elisa Lasowski quien de nuevo personifica el Eau de Toilette Ella, después de ser escogida también en la anterior entrega: “SOLO Ella Eau de Parfum”. Tras el objetivo del fotógrafo británico Oliver Hadlee Pearch, los atípicos pero llamativos rasgos de Elisa vuelven a ser capturados, demostrando una elegancia sorprendente. La campaña, además, se complementa con unas naturalezas muertas fotografiadas por Uge Rubio, quien interpreta así el equilibro de la fragancia.

Más en www.perfumesloewe.com