HKFG AW21 en la Paris Fashion Week

04 / 03 / 2021
POR Anna Barr

HKFG es una de las acciones presentada por Fashion Farm Foundation para apoyar a diseñadores de Hong Kong durante la Semana de la Moda de París.

Si bien la pandemia global ha transformado el panorama de la moda en la nueva era digital, HKFG volvió a la ciudad de Paris una temporada más, creando un evento de dos días, para dar a conocer a talentos con base en Hong Kong. Bajo todos los protocolos de seguridad, expertos de la industria acudieron a esta localización donde ver las premières de dos fashion films creados por las marcas PONDER.ER y THE WORLD IS YOUR OYSTER, dentro del calendario oficial de la Moda de París y seleccionados por la Federación de la Alta Costura y la Moda.

/
Imágenes de la campaña POND.ER FW21 “Where a Man Belongs”

 

Dos fashion films para dar a conocer sus nuevas colecciones y su imaginario, rodeado de estilistas, periodistas, fotógrafos y compradores en Paris que visitaron la instalación de dos días. Para PONDER.ER, la pandemia fue un momento para repensar el medio ambiente y explorar prácticas sostenibles.

En THE WORLD IS YOUR OYSTER, hizo un viaje hacia el interior y reflexionó sobre el espacio que se pasa por alto en casa.

 

 

HKFG en Paris Fashion Week fotografiado por Krystal Kenney para #VEINDIGITAL

www.fashionfarmfoundation.org

 

Créditos campaña PONDER.ER
Diseñadores: Derek Cheng y Alex PO de PONDER.ER
Video: Daniel Teo
Estilismo: Inggrad Shek
Fotografía: Roni Ahn