Jägermeister pone la música este verano

03 / 07 / 2020
POR Pere Marti

60 millones de canciones, 250.000 vídeos y acceso a contenidos exclusivos. Todo esto, a tu alcance con un Ice Cold Shot. Así se presenta la nueva edición limitada de Jägermeister, con tres meses de Tidal gratis en cada botella.

Llega el verano, y de la mano, esos encuentros y fiestas con amigas que tanto tiempo has estado esperando. Aunque, esta vez, adaptadas a una nueva normalidad.

Pero hay algo que no ha cambiado. ¿Los esenciales para cualquier encuentro? Buena compañía, buena música y un buen trago. Y es que es inevitable pensar en Jägermeister si hacemos referencia a iniciativas desarrolladas alrededor del mundo de la música. El legendario licor de hierbas acaba de lanzar una nueva edición limitada en colaboración con Tidal, la plataforma de música en streaming en alta calidad.

Si disfrutar de un Ice Cold Shot de Jägermeister no era suficiente, ahora el reverso de la etiqueta de su botella da acceso a tres meses de suscripción gratuita a un catalogo increíble de canciones y videos de tus artistas favoritos, además de contenidos exclusivos de Jägermusic en los que se apoya al talento emergente.

Una edición limitada, un encuentro con amigos y tres meses de música gratuita. Tres sencillos pasos: beber, registrarse y disfrutar. ¿Suena bien, verdad? Así es como Jägermeister apuesta una vez más por la música, y por ser el acompañante de tu tiempo con amigos.

Descubre más sobre esta colaboración en https://tidal.com/Jagermeister y participa en el sorteo de cuentas de Tidal gratis durante 1 año en su Instagram @jagermeister_es