Maren: Te Invito a Mi Piscina (Para Matarte)

13 / 05 / 2020
POR Jimena G.

Maren presenta su último lanzamiento grabado y producido íntegramente por ella en su home studio durante el confinamiento.

Maren es de Bilbao, tiene 17 años y ya lleva un buen tiempo en esto. Cuando sólo tenía 14 años, presento su primer EP “Alguien sin vergüenza”, con el que consiguió, por ejemplo, abrir la gira de Tayler Ramsey por España. También acompañó a los Crystal Fighters en su fiera anual de Bermeo junto a Belako, Hinds o Bad Gyal.

El pasado mes de marzo lanzó el primer single “Dear Murphy“, adelanto de su primer disco “Margaritas y lavanda” que verá la luz en septiembre, ambos grabados en 48 Volts Recording studios junto al productor catalán John Caballés y con todos los temas escritos por ella.

“Te invito a mi piscina (para matarte)” es un tema fresco con toques de dream pop que ha resultado ser toda una sorpresa y nos ha servido para conocer esta otra faceta de Maren que aunque lo parezca no se aleja de su esencia y nos demuestra la fuerza de sus mensajes y letras mezcladas con su especial voz.

Escucha a Maren en Spotify