Jazzzy Manara

03 / 02 / 2017
POR Alicia Parras

Hablamos con la dj Manara sobre influencias musicales, la colaboración con Shoop Clothing o de su visita a Madrid para pinchar en Jazzz.

 
MANARA
 
A priori, lo lógico al preparar una entrevista es documentarse, pero ¿qué ocurre cuándo apenas encontramos información en Internet? Algo así es lo que ha sucedido con Manara, Dj londinense que deja claro desde un principio lo que no puede perderse este fin de semana en Madrid: museos y weed cafés. “Soy una Dj increíble (sic)” es lo que responde cuando le pedimos que se presente a los lectores de #VEINDIGITAL.

Lo que sí sabemos de Manara gracias a google es que empezó a pinchar cuando era una adolescente, probando y jugando con su ordenador, y más tarde con los platos de sus amigos e incluso se animó a sacar un par de mixes. Pero un trabajo aburrido, como ella misma lo define, frenó sus aspiraciones musicales durante años: “ Ni siquiera tenía ni mi propio ordenador, escuchaba música todo el rato en el móvil o en el trabajo”.

La conexión, o mejor dicho, la vuelta a la música como DJ fue hace un par de años gracias a Radar Radio que la animaron a volver a pinchar, y a poner en marcha todas las ideas que había acumulado durante aquellos años. Desde entonces, Manara es parte fundamental del radio show BBC AZN Network, y ha colaborado con marcas de moda que mantienen una estrecha relación con la música, como Shoop Clothing, para la cual elaboró un mix hace un par de meses: “Mimi y Yohei, de Shoop, me contactaron y me encanta su ropa, así que obviamente dije sí a su propuesta”.
 
JAZZZ_MANARA_POSTER_NEW
 
Este sábado el colectivo Jazzz integrado por YYOIY, JP, Wi-Fiji y Followback tendrán a Manara como DJ invitada. Costello Club, C/ Caballero de Gracia, 10.
 

#Jazzz