“Join us, join life”, la versión más eco de Bershka

03 / 10 / 2018
POR Laura Mosqueda

En su camino hacia la sostenibilidad, la marca ya utiliza materiales ecológicos como el algodón orgánico, el algodón reciclado, TENCEL™ o Lyocell para elaborar el 13% de sus productos.

 

 
Bajo la etiqueta Join Life, Bershka apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente en el 13% de sus productos. Con una gran variedad de prendas en su nueva colección, tanto para él como para ella, podemos encontrar desde camisetas -estampadas o básicas- o sudaderas, hasta pantalones, monos o vestidos. Todas ellas creadas con tejidos ecofriendly como el algodón orgánico, algodón reciclado, TENCEL™ o Lyocell y que se pueden encontrar ya en tienda.
 

 
Y eso no es lo único, también cuentan con tecnologías de producción que fomentan la sostenibilidad y ecoeficiencia textil. Además, siguiendo con las novedades, la firma nos sorprende con un programa de recogida de prendas usadas que se pondrá en funcionamiento por la colocación de contenedores en sus tiendas españolas, donde cualquier persona podrá aportar su granito de arena.
 

 
“La sostenibilidad para nosotros son todos los cambios que marcan la diferencia. Sabemos que no somos perfectos, pero lo seremos lo mejor que podamos. Cambia lo viejo por lo nuevo para proteger nuestro planeta, porque la sostenibilidad es todo esto, y para el futuro lo es todo. Para ayudarnos, moldea el futuro”, nos explican en el video que puedes ver a continuación.