La merienda de VEIN KIDS

24 / 10 / 2016
POR VEIN

Hace sólo unos días, estrenábamos junto a BUGABOO nuestro nuevo número con Rosalía Vila en portada… ¡y con un nuevo especial para mamás y los más peques!

veinkids-bugaboo-1

veinkids-bugaboo-2

Para presentar #VEINKIDS se nos ocurrió montar una merienda en El Principal del Eixample e invitar a mamás amigas de la revista para compartir una tarde relajada, intercambiar opiniones y experiencias con las mamás, degustar sabrosas tartas, batidos y zumos naturales y disfrutar viendo como los más pequeños hacen nuevos amigos.

veinkids-bugaboo-3

A la merienda no faltó la actriz Cristina Brondo, Alba Yañez y su pequeñajo con sólo 14 días, nuestra admirada Luna de Miguel con Ulises, Xisca Bestard con Tonina, Ona Bascuñan con sus hijas Nora y Lea, Marc Rosés y su hijo Toni, Diego Cordova con Teo, Txell Hernández de Kiddult con sus peques Eddy y Jacques, Lyona Ivanova que disfrutó viendo como los pequeños coloreaban sus ilustraciones y nuestra subdirectora Estel Vilaseca con sus dos peques Maya y Vega.

veinkids-bugaboo-4

En #VEINKIDS encontraréis una entrevista en profundidad con la diseñadora Maria Escoté, un editorial de moda con Bugaboo, un coloreable por Lyona Ivanova basado en su best seller “Mataré monstruos por ti” y un mapa de tendencias con un montón de recomendaciones pensadas en los peques de la casa.

veinkids-bugaboo-5

Las mamás pudieron conocer de cerca la nueva edición limitada de Bugaboo: el Bugaboo Donkey Weekender. Un coche elegante y súper versátil que destaca por su bolso de equipaje lateral y una capacidad de hasta diez quilos. Lo mejor de de Bugaboo Donkey Weekender, además de su elegancia casual, es que está pensado para adaptarse a cualquier situación. Su diseño cómodo y funcional hará la vida más fácil a aquellos padres primerizos que quieran moverse con total libertad por la ciudad o quieras hacer una escapada en familia durante el fin de semana.

veinkids-bugaboo-6

veinkids-bugaboo-7

veinkids-bugaboo-8

veinkids-bugaboo-9

veinkids-bugaboo-10

La galería completa de fotos en nuestro Facebook

Descubre más sobre Bugaboo en www.bugaboo.com