Mucho más que diversión: aprendizaje y descubrimiento.
Bajo el lema «Live, learn & play» nació Kidkraft, la marca americana de juguetes infantiles que diseña objetos tan bonitos como estos.
Juegos coloridos que buscan algo más que hacérselo pasar genial… educar y generar curiosidad. Nos llaman especialmente la atención los sets de trenes de la nueva colección, fabricados con una madera muy bonita. Estos incitan a los niños a desarrollar la imaginación y a explorar distintos ambientes. Puedes cotillear sus modelos aquí.
Los divertidos sets forman parte de una reinvención del juego tradicional: los trenes de madera con los que dos generaciones atrás ya se jugaba. Ahora estos clásicos se rediseñan y aparecen con un aspecto más moderno. ¡Todo sea por los reyes de casa!
Además, si lo que nos gusta es escoger el diseño, Kidkraft lo pone fácil: se pueden seleccionar entre varias versiones de cada modelo, con distintos colores y detalles.
Para diseñar cada uno de ellos se han inspirado en diversos ambientes, desde los más urbanitas, como el modelo Superhighway, hasta otros más naturales inspirados en el bosque y el entorno salvaje, como el de Montaña.
Todos los sets vienen completamente equipados. Algunos incluso incluyen mesas con cajones o recipientes de almacenaje, para que los expertos maquinistasaprendan a ordenar su rinconcito ya desde jóvenes.
–