Las lágrimas de Rosalía en BAGDAG

05 / 12 / 2018
POR Jimena G.

Rosalía estrena el videoclip de su capítulo 7 ‘Bagdad’ dedicado a “quienes les rompieron el corazón y se ahogaron en su pena”

Como ya había anunciado la propia Rosalía a traves de sus redes sociales, hace unas horas se estrenaba “Bagdag”, el séptimo capítulo de “El Mal Querer” y una de las canciones favoritas del disco en listas de ventas y streamings en plataformas digitales.

El video está dirigido por Helmi, que ya ha firmado videos como ‘Girls’ de Rita Ora con Charli XCX, Bebe Rexha y Cardi B, ‘Blue Light’ de Kelela y ‘Tyrant’ de Kali Uchis. Por su puesto, incluye escenas en el mítico club erótico Bagdag de Barcelona, que da título a la canción y a una Rosalía con una peluca rubia y literalmente ahogándose en sus propias lágrimas.

 

Y pronto tendremos más noticias de la catalana, porque recientemente ha rodado otro video junto a la directora Diana Kunst en los Molinos de Criptana en Ciudad Real.

Además Rosalía sigue cosechando éxitos. Algunas de la listas internacionales más importantes están colocando “El Mal Querer” entre sus favoritos. En el puesto #7 en The Line of Best Fit, el #6 en KCRW e incluso en el top 3 de Gorilla vs. Bear, habiendo sido incluidos también sus sencillos  ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’ en los puestos #17 y #47 del prestigioso periódico británico The Guardian.