Les Parfums Louis Vuitton

21 / 09 / 2016
POR Marta Rosillo

Louis Vuitton presenta sus nuevas fragancias esta temporada con una inmersión en el universo de la firma francesa a través de una explosión de emociones.

100ml-gamme

 

La Maison Louis Vuitton no deja de sorprender. Desde sus orígenes, la firma de lujo sigue la pasión por descubrir nuevos mundos. Lo hizo con su primer accesorio de viaje, el icónico baúl, prometiéndole de forma metafórica a sus clientes que la firma iba a estar con ellos a lo largo del viaje de la vida. Ahora, el  discurso ha cambiado: “quizás el viaje no es un destino, sino un sentimiento, un movimiento continuo que alimenta cuerpo y espíritu. Una vibración que hace que el corazón se detenga por un momento” aporta la firma. Hoy, todas estas nuevas ideas han dado como resultado un nuevo savoir-faire: Les Parfums Louis Vuitton.

Con siete fragancias diferentes, el perfumista Jacques Cavallier Belletrud  ha creado una nueva colección olfativa tras viajar por los cinco continentes buscando la fragancia perfecta que inspire a eso que propone la firma: el viaje que nos lleve al autodescubrimiento personal.

“Desde la ligereza con Rose des Vents a la embriaguez con Turbulences; del éxtasis de la primera noche con Dans la Peau a la inmersión profunda en la naturaleza con Apogée; de la autorrevelación con Contre Moi a la exploración del lado oscuro de la personalidad con Matière Noire y, finalmente, a la explosión de los sentidos con Mille Feux“, así es como Louis Vuitton describe cada una de sus siete fragancias.

 

La fragancias están disponibles desde Septiembre y se pueden adquirir únicamente en boutiques Louis Vuitton.

 

www.louisvuitton.es