Los Meet & greets musicales de IN-EDIT y Etnia Barcelona

23 / 10 / 2017
POR Mar García Zarco

La marca de gafas presenta “La mirada”, una sección en el festival de cine documental cuyos protagonistas rompieron las normas y los estereotipos para poder ser ellos mismos como artistas.

 

 
Este año el festival de cine IN-EDIT, que tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre, celebra su XV aniversario y por ello han traído por segundo vez a Etnia, una marca independiente de óptica que uno de sus pilares como empresa es su vínculo que tienen con el mundo del arte e inspiración. Es por eso que la empresa presenta la sección del festival, “La mirada”, una selección de cinco películas que comparten un punto de vista especial y radicalmente idiosincrático.

Con motivo de la colaboración entre Etnia y IN-EDIT se han preparado Meet&greets de dos de las películas que presentan en su sección del festival, “La mirada”. Estos Meet & greets están pensados tanto para el público como para la prensa, se realizaran desde su tienda situada en el Born.

El documental My life story se estrenará a nivel mundial en el festival IN-EDIT. El estreno irá acompañado por un concierto exclusivo de Suggs. Además, también habrá una charla entre el músico, el director, Julien Temple, y el periodista musical Kiko Amat.

El segundo Meet & greet será con motivo de Tangerine dream: revolution of sound. En él estarán presentes la co-productora del documental Bianca Froese y el músico actual de la banda Thorsten Quaeschning conducidos por el periodista Toni Querol hablando del pasado y presente de la banda.

Las entradas para estos dos Meet & greets se sortearán entre todos aquellos que tengan entradas para las sesiones.

 

www.es.in-edit.org