Los mejores libros infantiles para colorear

26 / 01 / 2017
POR Laura Caufapé

Afila los lápices de colores, porque con esta estupenda selección de libros para colorear te harán falta. 5 libros infantiles para pintar, que a la vez son educativos y muy atractivos. Esconde la tablet y recupera una actividad que nunca pasa de moda. ¡Es hora de pintar!

 

El monstruo de colores

El monstruo de colores es un viaje a través de las emociones básicas, con un cuaderno con dibujos para pintar. El protagonista es un divertido monstruo que, con 38 divertidas escenas, les hará pintar asociando cada emoción con un color distinto. Si el pequeño monstruo les cae gracioso, también está disponible el cuento completo con la historia de esta criatura y sus aventuras, y unos entrañables peluches de colores.

El_monstruo_de_colores

 

Cuentos clásicos para colorear

La serie de libros Cuentos clásicos para colorear la componen nombres tan conocidos como “Los tres cerditos”, “Cenicienta” o “El libro de la selva”. Los mejores cuentos infantiles se transforman en divertidas viñetas en blanco y negro, para que los peques de más de 4 o 6 años (en función del cuento) se lo pasen en grande. Los personajes más famosos en diferentes títulos que contienen, cada uno, dos libros y actividades y ejercicios en torno a los colores, el canto y los números.
 
cuentos clasicos para colorear

 

El gran libro para colorear piratas

Más de 120 dibujos componen este divertido libro para colorear, El gran libro para colorear piratas. Piratas, barcos encantados, islas desiertas, animales acuáticos, cofres con tesoros… Si le quieres convertir en un pequeño Jack Sparrow de los lápices, ¡este es tu libro! Además, viene con letras en gran tamaño, para facilitar la lectura, y con más de 50 stickers.
 
libro para colorear piratas

 

Mi primer libro para colorear

Mi primer libro para colorear es el nombre de una serie de libros como: “La Mariquita”, ” El Coche”, “La Manzana” o “El Osito” , pensada para que los más pequeños aprendan a usar los lápices de colores. Con dibujos grandes y simpáticos personajes, les ayudará a no salirse de la raya. Se trata de un libro muy didáctico y nada pesado, para usar solamente con 1 o 2 colores. ¡Vamos allá, a por ello! Para peques a partir de 18 meses.
 
mi primer libro para colorear

 

¿Dónde está Wally? El libro para colorear

Y nuestra última propuesta es un poco más laboriosa, y va dirigida a niños de más edad. Wally, el famoso personaje del gorro rojo adicto a esconderse entre grandes multitudes, nos invita a pintarlo a él y a su jaleo en el libro ¿Dónde está Wally? El libro para colorear. Con este libro su entretenimiento será triple: buscar a Wally, ayudarle a encontrar los lápices de colores perdidos y… ¡pintarlo como quieran!. ¿Nos atrevemos? Recomendado para niños a partir de 6 o 7 años.
 
donde esta wally