Con Chloë Sevigny como protagonista e inspirado en el arte de Louise Bourgeois, el nuevo proyecto de la diseñadora explora el mundo de la feminidad.
La feminidad, la sensualidad y el empoderamiento vuelven a llenar las pasarelas del mundo, los trazos de los mejores diseñadores y las hojas de los libros que cuentan historias de la actualidad. Unos sentimientos recurrentes que nos hacen soñar con un futuro mejor… Unos sentimientos palpables en los proyectos e ideas de Simone Rocha, una diseñadora irlandesa que busca transmitir sus ideales tanto en la moda como en la literatura.
Aunque hace poco lanzase su nueva colección oi19, lo que hoy nos trae aquí es la presentación de su nuevo y quinto libro. Un trabajo que reflexiona sobre la intimidad, la privacidad, la seguridad y la feminidad. Además promueve el empoderamiento femenino con Chloë Sevigny y Lil Cole en los disparos de Harley Weir.
Este libro es una continuación de lo que ya vimos en su presentación en pasarela: mujeres con gabardinas, con capas de organza, transparencias, bralettes, faldas que dejan entrever… Su colección se convirtió en un estudio del erotismo femenino que ahora se recoge en las hojas de su nuevo trabajo junto con las obras de arte de Louise Bourgeois.
Su recopilación en papel ya está disponible, desde el pasado 5 de octubre, en las tiendas de Dover Street Market de Londres y en los puestos oficiales de Simone Rocha por todo el mundo.
–