Los parches de Anna Bonny, premio internacional a mejor accesorio de moda Hyères

09 / 05 / 2019
POR Marta Hermosilla

La firma de Noelia Morales se afianza en el sector con sus diseños para mujeres que eligen una lencería que les haga sentir sexys y completas tras la mastectomía.

 

La creatividad y el diseño se vuelven a unir en Hyères donde se ha celebrado la 34ª edición del ‘Festival Internacional de la Moda y la Fotografía’. En un paraje sin igual, los terrenos de la Villa de Noailles al sur de Francia, el festival alojó a treinta nuevos talentos del sector de la moda divididos en tres categorías: moda, accesorios y fotografía.

Un certamen que ha contado, y de qué manera, con la representación española de Noelia Morales, diseñadora de los parches tras la mastectomía. La fundadora de ‘Anna Bonny’ se ha hecho con el ‘Gran Premio de Accesorios de Moda Swarovski’ gracias a su revolucionaria línea de ropa interior tras el cáncer de mama. Por ello, recibirá 15.000€, podrá acceder a los archivos y a  la sede de Swarovski así como se le prestará la oportunidad de lanzar un proyecto junto a los talleres Métier’s d’art de Chanel, valorado en unos 20.000 euros.

 

Imagen del Instagram: Anna.Bonny

 

Imagen del Instagram: Anna.Bonny

Sin duda, el sector de la moda internacional se abre camino ante los diseños de la española y sus sujetadores-parches pensados para aquellas mujeres, que como ella, no optaron por la reconstrucción tras sufrir una mastectomía. “Elegí no reconstruir y me quedé con el dilema de cómo sentirme bien con un solo seno, una pregunta casi tan difícil como parece, y sin embargo la solución era al final lo más sencillo” recuerda la diseñadora. 

Una línea de lencería única en el mercado destinada a devolver la confianza a aquellas supervivientes del cáncer que tienen que enfrentarse con su nueva fisionomía a diario. Como describimos hace algunos meses en este este artículo descubriendo la firma; las piezas, hechas a mano en Barcelona con seda inglesa, cashmere italiano y algodón orgánico, no persiguen ocultar las cicatrices de la enfermedad sino todo lo contrario; buscan el lado bello y estético de un accesorio más con el que sentirse segura, sexy y completa.

 

Imagen del Instagram: Anna.Bonny