‘Materia’, la nueva silueta de Muroexe

19 / 04 / 2016
POR VEIN

Funcionalidad, minimalismo y estética contemporánea, las claves del diseño de Muroexe, de nuevo en ‘Materia’.

Muroexe_Materia_Liquid

Muroexe comenzó su ventura con la misión de reinventar el calzado urbano. El desafío era doble ya que, además de crearlo desde una perspectiva puramente funcional, buscaban un diseño propio que no imitara a ninguna otra marca. Dos años y medio más tarde, su estética es fácilmente reconocible y un signo distintivo que ahora se reinventa con una nueva silueta, ‘Materia’, con la que pretenden ser referencia para su consumidor base, “treintañeros y treintañeras relacionados con el mundo del diseño, la tecnología y la empresa que buscan un producto versátil y con personalidad para el día a día”, explican desde la firma.

Materia es una trilogía que consta de modelos que se diferencian por sus tejidos y composiciones: Solid (tejido texturizado que simula asfalto negro / suela menta), Liquid (microfibra gris / suela gris), Gas (microfibra negra / suela antracita).

Muroexe_Materia_Liquid3
Muroexe_Materia_Gas3
Muroexe_Materia_solid2

Muroexe_Materia_solid3

Muroexe_Materia_solid4

Para la presentación de este híbrido, Muroexe ha realizado un video en el que Najwa Nimri invita a probar cosas nuevas, a no tener miedo y a no cesar en la tarea de reinventarse.

Créditos:
Video: Dirigido por Javier Diaz y Gonzalo Hergueta.
Música: Spheniscidae
Fotos: Bandiz Studio
Maquillaje:  Chanel por Mauro Sauconi

#WEDIDITAGAIN
Muroexe.com