Mini-muebles diseñados en exclusiva para gatos

30 / 10 / 2017
POR Clara Méndez

Si tu minino es un miembro más de la familia, esto te interesa.

 

 
Es sorprendente la cantidad de reproducciones que tienen algunos videos de gatos, pero no nos engañemos, a todos nos encanta ver a estos pequeños animales en la pantalla. El siguiente vídeo nos muestra un pequeño felino campando a sus anchas por una casa adaptada perfectamente a su tamaño con su cómodo sofá para echarse la siesta y su espaciosa cama (tamaño gato) para dormir plácidamente por la noche. Las piezas en cuestión son el Feline Sofa , diseñado por Hiromatsu Furniture y la cama, obra de Tateno Mokuzai.
 
 
El vídeo forma parte de la campaña ‘craftsman MADE’ producida por Okawa Kagu, una asociación de artesanos que quieren promocionar el trabajo de los fabricantes de muebles de la ciudad japonesa de Okawa, dentro de la prefectura de Fukuoka, región conocida precisamente por la fabricación de muebles y en concreto. El proyecto será expuesto en el centro turístico de Okawa y las piezas podrán adquirirse a través de las respectivas compañías.

Parece que el diseño de mobiliario para mascotas no es exclusivo de Okawa, sino que viene pisando fuerte. Recientemente, Ikea también ha lanzado una colección exclusiva para perros y gatos que promete poner los dientes largos a los amantes de los animales.
 

 

 www.okawa-kagu.net