Moda Operandi lanza una incubadora digital para talentos emergentes

10 / 11 / 2017
POR Marisa Almonacid

El e-commerce que revolucionó el mundo de la moda de lujo on-line con su “see-now-buy-now” se atreve ahora con un nuevo proyecto basado en el aumento de las ventas de los diseñadores más desconocidos

 

 
The Platform, la incubadora digital creada por Moda Operandi apoyará a talentos emergentes de todo el mundo -desde la neoyorquina Markarian y sus “pretty dresses” a la ucraniana Lake Studio con su moda intelectual- que mantendrán un contrato de exclusividad de venta en el e-commerce durante tres años y a cambio recibirán soporte en marketing, ventas y planificación.

La web se propuso llevar a cabo esta iniciativa cuando comprobó que un 25% de las ventas de la compañía venía de diseñadores no tan conocidos para el gran público, tal y como explicaba su directora ejecutiva, Deborah Nicodemus: “El cliente de moda es un comprador muy sofisticado que acude a nosotros no solo por marcas conocidas, sino también para descubrir diseñadores con los que puede que no estén tan familiarizados. Estamos dedicados a apoyar y fomentar el talento emergente, mientras que al mismo tiempo, creamos una experiencia altamente elevada para nuestro negocio de marca de lujo “.

El site iniciará este nuevo proyecto con la colección cápsula de cuatro marcas: Markarian, Eleanor Balfour, Yeon Park y Lake Studio, que han sido seleccionadas por su diseño, influencia y calidad de producción. La idea es tener unos 25 diseñadores más alojados en The Platform para los próximos tres años, apoyándoles en el desarrollo de marca y en la creación de una red de diseño y fabricación.
 

Markarian

Yeon

Eleanour Balfour

Lake Studio

 

www.modaoperandi.com