Monodramatic: cuando no hay nada entre tú y tú

08 / 03 / 2016
POR Marisa Fatás

Daisuke Takakura explora con Monodramatic la posibilidad del reencuentro con las otras versiones que existen de cada uno de nosotros.

 
monodramatic_10
 
“Tal vez en algún otro lugar eres completamente diferente. Tal vez en algún otro lugar no eres tú mismo”

 
Es probable que si te encuentras ese ‘otro yo’ que vive en algún lugar desconocido del planeta puedas reconocerte o, incluso, horrorizarte. También es posible que conozcas la impresión que causas en los demás o, lo peor, sientas que tu ego se desintegra. Podría ser que el centro del mundo perdiera gravedad y tu propia esencia se atomizara. Pero también es cierto que las opciones de dar esquinazo a la soledad se multiplicaran hasta no dejarte rincón en el que refugiarte.

¿Dónde quedaría tu auténtico yo? Seguramente dejaría de pertenecerte e, inevitablemente, sabrías lo que es desprenderte de tu identidad y reconocer una verdad que está ante tus ojos y que tanto te cuesta aceptar: solo eres uno más entre la masa.

Monodramatic es una pieza dramatúrgica en la que los múltiples roles son interpretados por un solo personaje que, obligatoriamente, tiene que desdoblarse y aceptar la importancia o la falta de ella de cada uno de sus papeles.
 
DaisukeTakakura8
monodramatic_05
monodramatic_03
Monodramatic-5
Monodramatic-7
Monodramatic-8
monodramatic_02

 

Daisuke Takakura