Naomi Campbell inaugura ENLIGHTENMENT en CIFF SS19

07 / 10 / 2018
POR Anna Barr

La Feria Internacional de Copenhague CIFF invitó a Noemi Campbell como embajadora del proyecto ENLIGHTENMENT, basado en el reparto justo de la energía y la importancia de las energías renovables.

 

Bajo la dirección creativa de Kristian W. Andersen, Stavros Karelis invitó a Sami Janjer a comisariar ENLIGHTENMENT, un proyecto especial dentro de CIFF, la Feria Internacional que tiene lugar en Copenhague, durante Copenhague Fashion Week. Tuvimos la oportunidad de unirnos a esta inauguración el mes pasado en presencia de Naomi Campbell, quien se alistó junto con Virgil Abloh, Peter Saville y Nick Knight para crear piezas únicas inspiradas en el poder, la influencia y la belleza de la luz para crear conciencia sobre el el proyecto global Little Sun y su gran causa.

Fundada en 2012 por el artista danés-islandés Olafur Eliasson y el ingeniero Frederik Ottesen, el manifiesto de la Fundación Little Sun dice: “Creemos que el poder de la energía sostenible transforma vidas, especialmente para los 1.100 millones de personas que vivimos sin acceso a la energía. Nuestros productos solares de primera calidad y nuestro modelo de negocio social beneficia a las comunidades sin electricidad y brinda el poder del sol a todos “.

 

 

Cada trabajo de los colaboradores para ENLIGHTENMENT se ha visto respaldado por la necesidad de expresar y potenciar la importancia de la benevolencia, la generosidad y el humanitarismo de cara a la nueva generación.

Virgil Abloh creó un producto especial de edición limitada para crear conciencia sobre la lámpara Little Sun Original, mientras que Naomi Campbell, junto con el icónico diseñador gráfico Peter Saville, se unieron para crear diez obras de arte originales. Con Naomi Campbell proporcionando sus citas inspiradoras favoritas diseñadas por Peter Saville Studio y pintadas sobre mantas proporcionadas por Woolrich. Naomi también donó 1.000 mantas creadas por Woolrich a Center Point.

 

 

 

Fotografías de Marc Medina para #VEINDIGITAL

www.ciff.dk