Ona Carbonell: “Entreno unas diez horas al día, estoy dando el máximo para Tokio 2020”

19 / 01 / 2019
POR Jimena G.

El pasado jueves la nadadora de sincronizada Ona Carbonell presentó en Barcelona las novedades de una de las líneas más vanguardistas de Nike: Nike Tech Pack

 

Hace tiempo que le seguimos la pista a Nike Tech Pack, una de las líneas de la marca que se caracterizan principalmente por el exhaustivo desarrollo tecnológico, el uso de nuevos materiales y técnicas de construcción y un gran trabajo de investigación y diseño. Una línea que poco a poco se va ampliando y que ha tenido a la capitana del equipo olímpico de natación sincronizada, Ona Carbonell, como encargada de presentar la nueva colección.

 

 

A los elementos ya familiares como capas, chaquetas o pantalones se les suman esta temporada nuevos looks de running y training con una mirada futurista en el diseño, con el que Nike reafirma su compromiso con la innovación deportiva. Las prendas se mostraron al ritmo de baile con una performance en la Nike Store de Paseo de Gracia, en Barcelona.

 

 

Mientras Ona se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para los que afirmó estar dando el máximo: “Entreno muy duro durante cuatro años para jugármelo todo en tres minutos en una piscina olímpica. La sincronizada es un deporte muy sacrificado y el año previo a los juegos siempre es un momento de mucha presión, pero tengo mucha ilusión por afrontar mi cuarto ciclo olímpico consecutivo”.

 

 

“Es una colección muy versátil e ideal para cualquier momento. Entreno unas diez horas al día y los diseños de Nike me ayudan a mantener la temperatura, estar cómoda las 24 horas y además sentirme guapa. A parte de natación hago mucho training, pesas y estos nuevos looks me ayudan en cualquier tipo de entrenamiento y ejercicio. Para mí la calidad del tejido y el patronaje es muy importante. Nike es una marca muy creativa, innovadora y futurista y esta colección es una muestra de ello”, cuenta Ona.

 

Más sobre Nike Tech Pack en www.nike.com