PAULA HAPPYS presenta su segundo sencillo ‘Welcome To My Feelings’

02 / 10 / 2020
POR Pere Marti

Siendo fiel al sonido lo-fi y al estilo cute-trash que la caracteriza, Paula Happys vuelve a la escena musical con el lanzamiento de su primer EP ‘Greetings From Paula’. Hoy estrena su segundo sencillo ‘Welcome To My Feelings’.

La artista emergente cuyo proyecto artístico nació en 2017 con su teclado, computadora portátil y su propia voz presenta ‘Greetings From Paula’, su primer EP. Este es una recopilación de todo aquello que Paula ha ido creando hasta el momento, materializando así el proyecto personal con el que transmite su esencia única y nos habla sobre los altibajos de sus sentimientos y experiencias personales.

El EP producido juntamente con Marc Durandeau nos muestra a la barcelonesa Paula Happys en todas sus facetas. Un total de tres canciones felices y tres canciones tristes. Este representa un recorrido por las experiencias que ha vivido estos últimos dos años y una experimento a nivel musical, ya que la artista ha trabajado y tanteado todos aquellos estilos musicales con los que se siente cómoda. «El proyecto tiene este nombre por la metáfora de representar una postal para mí y hacia mí, Greetings from Paula», nos dice.

Welcome To My Feelings

Hoy, Paula Happys estrena su segundo sencillo Welcome To My Feelings’. En él escribe una carta de amor a toda aquella gente que se ha enamorado demasiado rápido alguna vez, en melodías estilo bedroom pop con sonidos de marimbas y arpas arpegiadas, que nos recuerdan a la esencia de su sexto tema ‘Sad Eyes Boy’, uno de los primeros temas publicados en Youtube por la artista en su carrera y con el que ha decidido cerrar su primer EP.

No Hope But Fate

‘No Hope But Fate’ es el primer tema de este EP, publicado el pasado dieciocho de septiembre. Este es uno de los sencillos más místicos de la artista en el que el bedroom pop se mezcla con el sonido de campanas en forma de nana. En él Paula Happys nos traslada a las emociones de una relación ya terminada que no está superada, que espera que continue a pesar del dolor que esta pudiera provocar.

Los seis temas que componen el proyecto intimista de la catalana ‘Greetings From Paula’, dos de los cuales ya están disponibles en plataformas de streaming digital, irán publicándose en forma de sencillo cada dos semanas hasta tener un recopilatorio en formato de EP. ¡Lo que nos queda por escuchar!

 

Sigue a Paula Happys en @PaulaHappys

Sus sencillos «No Hope But Fate» y “Welcome To My Feelings” ya están disponibles en plataformas de streaming digitales

Paula Happys ‘Wathever’