Perpetual Disappointments Diary

18 / 01 / 2016
POR Marisa Fatás

Perpetual Disappointments Diary es un planificador semanal que se anticipa a todas las decepciones a las que nos enfrentamos cotidianamente y las organiza por secciones.
 

PerpetualDisappointmentDiary-1

Llevar la cuenta día a día de las desilusiones que vivimos es una tarea costosa y, como dice su autor, Ricky Gervais, “El fracaso y la decepción acechan en cada esquina”. Para que no te pillen desprevenido, su ‘Diario de decepciones diarias’ te lo pone fácil. Recordar a todos aquellos que no responden un correo o no te devolvieron la llamada, cada vez que el éxito ajeno te hace sentir mal contigo mismo o tienes que pasar por el mal trago de disculparte ante alguien, son asuntos que la agenda te ayuda a resolver.

Gervais explica en una entrevista en The New York Times que su diario es una forma de combatir los sentimientos negativos que genera esa moda en Facebook de lanzar mensajes cargados de positividad que nos dicen todo el tiempo cuál es la actitud correcta para lograr cualquier cosa, incluso convertirnos en una persona que no somos. También es una forma de equilibrar la balanza cada vez que la gente comparte en las redes sociales el repertorio de los mejores momentos de sus vidas, como si esos fueran la única realidad de su día a día.

‘Diario de decepciones diarias’ te invita a vivir una catarsis de pensamientos negativos a través del humor. Y para los más previsores incluso incluye pegatinas azules para los Blue Mondays que dan comienzo a las semanas más tristes.

PerpetualDisappointmentDiary-9

apology

succeed

sad

PerpetualDisappointmentDiary-11

 

vía Design Milk The New York Times
 

www.asburyandasbury.com