¿Venderá Chlöe Sevigny las prendas más legendarias de su armario?

12 / 04 / 2016
POR VEIN

Un post en el Instagram de Haley Wollens hace pensar que «la chica más cool del mundo» podría tener la intención de poner a la venta las piezas más históricas de su legendario armario.

 
chloe-sevigny-book-body-image-1427886777
 
Chlöe Sevigny es ese icono de los años 90 que ha conseguido renovar su reinado, haciendo de corona un cargo vitalicio por lo que actualmente sigue siendo un referente de estilo. Por eso basta un rumor sin mucho fundamento para que muchos nos pongamos a teclear tratando de hacer un poco más real la fantasía de que quizá ponga a la venta algunas de esas prendas tan suyas y que, además, podamos hacernos con una o dos. Un simple post en instagram de la estilista Haley Wollens en el que aparecía una foto con un burro lleno de ropa que podría ser de la actriz y un texto que decía: «Guardar el dinero del almuerzo, chicos. Algo muy grande va a ocurrir muy pronto en Nueva York», ha sido la chispa que ha encendido el fuego de las redes.
 
Películas como Kids (1995), que le valió el título de «reina de los indies», Los chicos no lloran (1999) o Dogville (2003), son las que, junto con su colaboración con Opening Ceremony o la publicación el año pasado del libro que lleva por título su nombre, hacen de ella una musa y un icono a partes iguales.
 
chloe-sevigny-book-body-image-1427887344