¿Quiéres diseñar los outfits de la Jägermeister Crew?

10 / 10 / 2017
POR Clara Méndez

La marca de licor alemán y el IED Madrid lanzan un concurso para encontrar el talento emergente que esboce y de forma a las prendas que lucirán los equipos del ciervo. El premio, mil euros, participar en un desfile y pases para la #MBFWMadrid

No hay duda de que Jägermeister está “on fire” y prueba de ello es que ha conseguido que muchos de nosotros hayamos convertido en nuestra bebida favorita el Ginger Deer con Jäger. El secreto de su éxito se debe, además de a su fórmula secreta, a su marketing revolucionario y a su estrategia de comunicación. En esta ocasión, la empresa del ciervo ha querido introducirse en el mundo de la moda.

Con el objetivo de renovar el vestuario de sus Jägerdudes y Jägerettes para conseguir reflejar su actitud y ganas de marcar la diferencia, Jägermeister ha lanzado un concurso junto a IED de Madrid para encontrar al talento que diseñe los nuevos outfits de su crew. Los requisitos para hacerse con el premio son: apostar por la transgresión y alejarse de lo convencional; y los premios para los cuatro finalistas, la oportunidad de desarrollar sus diseños tutorizados por parte del equipo docente del IED Madrid y presentarlos en un desfile, además de pases para el Cibelespacio en la próxima edición de la Madrid Fashion Week. La persona que finalmente resulte vencedora, obtendrá además una compensación de 1.000 euros.

 

 

El plazo de inscripción al concurso termina el próximo 9 de noviembre. Si estás interesado, en este enlace encontrarás toda la información. El 14 de noviembre se anunciarán los nombres de los 4 finalistas y el ganador se decidirá sobre la pasarela en un evento que se celebrará el 22 de febrero ante un jurado formado por dos profesores del IED especializados en moda, Jägermeister y la influencer y especialista en moda Maria Arcas.

Más en www.iedmadrid.com