Redescubre Barcelona con OneFit

18 / 12 / 2018
POR Mariana Martinez
Conocer nuevos lugares de la ciudad a través del deporte, practicando distintos entrenamientos y con una sola cuota ¿Te lo vas a perder?

 


Yoga Studio Barcelona

 

Llega una nueva propuesta deportiva a Barcelona con OneFit, un concepto multidisciplinario en el cual, a través de una única cuota, se pude acceder a varios gimnasios y estudios a la vez. OneFit ofrece la opción de disfrutar de las virtudes del deporte sin restricciones, del mejor equipamiento y trato personalizado, que además de ayudarte a alcanzar tus metas deportivas te llevará a redescubrir la ciudad.

Este concepto nació en Holanda y al poco tiempo se convirtió en el programa líder deportivo. Se ha extendido en Alemania y recientemente inauguró su propuesta en Barcelona (en noviembre de este año). Se trata de un “pase casi ilimitado” que ofrece la posibilidad de realizar diferentes deportes como yoga, pilates y hasta surf.

 

Bluesalt School Barcelona

 

Con el desarrollo de su app, OneFit ha logrado captar la atención de muchos aficionados al deporte, ya que permite el acceso a más de 180 gimnasios y estudios en la ciudad a través de una sola cuota. Pero, ¿por qué elegir OneFit? Resulta que es la app más flexible de fitness. Se basan en la filosofía del “no compromiso”, podéis pausar o cancelar la cuenta mensualmente sin mucho rollo, como suspender la suscripción por las vacaciones y retomarla en lo que desees. También, ofrecen la posibilidad de entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento (solo o con invitados) con la ventaja de poder planificar tu entrenamiento con dos semanas de anticipación. Y, como si fuera poco, te sorprenderán semanalmente con nuevos entrenamientos para que nunca te aburras haciendo deporte.
Condal Crossfit

 

De esta forma, pagando la cuota de 59€ al mes puedes acceder a todos los partners adscritos a OneFit (en la web y la app podéis ver el listado), incluyendo los mejores estudios de yoga, pilates, escuelas de surf, boxeo, padel, baile, meditación, y muchos más. También hay spas y zonas de agua adscritos. Afortunadamente, la cuota no tiene límites de permanencia, no hay matrículas, y los únicos límites son 2 check in al día, y 4 check ins por centro al mes.
¡Animaos, el primer mes es gratis! Además es una buena forma para re-descubirir Barcelona a través del deporte; conocer nuevos spots, centros deportivos y personas que compartan la misma afición.

 

Entrena en Barcelona – Club de boxeo

 

Fotografías cortesía de Xavier Baragona, David Bueno y Sergi Gómez

Descubre todo los detalles en www.one.fit