Reebok pone La Ciudad en Movimiento

17 / 10 / 2014
POR Eduardo García

reebok

Reebok busca creativos.

Desde Reebok están haciendo temblar la ciudad este otoño con su nueva campaña: “La Ciudad en Movimiento”. En el Reebok Creative Hub están homenajeando a las ciudades como epicentros de inspiración. Buscan a creativos que quieran unirse a un grupo de trabajo para crear y producir un videoclip.

Dentro de ese grupo de trabajo ya se encuentran la cantante y productora musical BFlecha, el realizador Tomás Peña, la directora de arte Elena Gallén y la diseñadora de moda Krizia Robustella. La canción es una nueva versión de un hit de los 80’s: “La Ciudad en Movimiento” de los míticos Aviador Dro.

El quinto integrante se unirá al equipo como creador de la portada del single mediante un concurso dirigido a nuevos talentos emergentes. ¿El premio? Un viaje a Nueva York para dos personas.

Para participar, regístrate en http://reebk.co/creativehub y sube tu propuesta de portada -ilustración, fotografía o diseño-, en Instagram o Twitter con el hashtag #ReebokCreativeHub. Si eres el autor de la portada ganadora viajarás con un acompañante a Nueva York para asistir a la exclusiva fiesta de presentación del proyecto “La ciudad en movimiento”.

Sigue el proyecto online y participa.

Reebok Classic. Impulsa tu creatividad.

http://reebk.co/creativehub