Sandalias con aire español que querrás lucir esta primavera

04 / 04 / 2018
POR Anna Pardo

Marcas como MagroCardona, Mint&Rose, Camper o Malababa vuelven a conquistarnos con diseños de ensueño. No te pierdas nuestra selección.

 

 
Las cuñas y los tacones cuadrados de altura media siguen en auge esta temporada PV18. Confeccionadas con plástico, cuerdas o piel, encarnan la perfecta fusión entre la comodidad y el estilo en la propuesta de 8 marcas “made in Spain” que debes conocer.
 

· Mint&Rose ·


La firma española fundada por Montaña Gutiérrez en 2012 elabora sus productos íntegramente en España. Mint&Rose se caracteriza por crear una atmósfera romántica y femenina. Para la próxima temporada primaveral, apuesta por materiales como la piel y el ante y el trenzado como técnica estrella. El resultado es una colección que aboga por el confort y el bienestar sin rechazar las últimas tendencias.

· Bimba&Lola ·


Una de las firmas españolas con más impacto internacional, Bimba&Lola nos sorprende con cada nueva propuesta. Dibuja a una mujer cosmopolita, arriesgada y sofisticada. El mule de tacón bajo y medio y con una combinación bicolor muy llamativa se convierte en la sandalia principal de la colección. La firma española, siempre a la última en relación a las tendencias más innovadoras, utiliza el vinilo y el plástico para reforzar el papel de la piel en su calzado.

· Mireia Playà ·


Los zapatos de esta marca están fabricados con materiales de alta calidad alternativos a la piel. Innovadoras fibras sintéticas, como tejidos recubiertos de polímeros o microfibras que aportan elasticidad y comodidad. Los diseños de Mireia Playà son divertidos, atrevidos y llamativos. Las sandalias veganas de la firma catalana visten estampados únicos en su plataforma o tacón, convirtiéndose en el accesorio perfecto para un look primaveral.

· Malababa ·


La colección de Malababa, consolidada por su fundadora Ana Carrasco, está diseñada y fabricada íntegramente en España. El diseño de accesorios es su punto fuerte; minimalistas, atemporales y de gran calidad, son un básico que nunca pasa de moda. La comodidad es el principal objetivo de la firma que se diferencia por ser especialista en piel. Cuñas de altura media y sandalias planas estilo romano para vestir tus pies los próximos meses.

· Magro Cardona ·


Irene Magro y Ana Cardona están al frente de la marca que nació en 2014. Apuestan por la artesanía y la tradición del “Made in Spain” dotándolo de una imagen de vanguardia. Un estilo muy particular con grandes dosis de esencia mínimal y un toque de rebeldía. Trabajan la piel con una delicadeza especial y el resultado es espectacular. La mujer femenina y atrevida está de enhorabuena gracias a las sandalias planas, a los tacones cuadrados de tacón bajo y a los atractivos colores que protagonizan la nueva colección de Magro Cardona.

· Camper ·


La firma mallorquina que no para de reinvertarse. Originalidad, personalidad e innovación describen a la perfección la esencia de Camper. Cada nueva temporada es una flamante aventura. Desde 1877 trabajan con materiales premium para asegurar el máximo confort. La nueva campaña PV18 llega pisando fuerte con sandalias planas en potentes colores sólidos y llamativas cuñas que mezclan la tendencia bicolor con el tradicional estilo de tiras cruzadas. Una apuesta triunfadora.

· Naguisa ·


Naguisa es una marca de calzado de Barcelona, junto al Mar Mediterráneo. Nace con la aspiración de acercar el zapato con suela de yute, comúnmente conocido como alpargata, espardeña o zapatilla, a un público que aún no ha disfrutado de este cómodo calzado, aunque no diseñan únicamente este tipo de calzado. Naguisa es diseño, naturalidad, feminidad y artesanía. Cada zapato está fabricado en España y cosido meticulosamente a mano. Déjate conquistar por el resideño de las clásicas alpargatas y por las sandalias más trendy y femeninas.

· Au Revoir Cinderella ·


La mujer que decide vestir el calzado de Au Revoir Cinderella sabe que será el blanco de todas las miradas. Provocativas, arriesgadas y con un aire de rebeldía, sus plataformas imposibles son reconocidas a nivel mundial. Para la próxima temporada siguen con su línea creativa y vuelven a arriesgar con plataformas altas y vistosos colores metalizados. Aporta un toque de frescura a tus looks con unas vistosas sandalias de Au Revoir Cinderella.