El tráiler de “How to talk to girls at parties” ya está aquí

10 / 10 / 2017
POR Mar García Zarco

Zan es una chica alienígena que llega a la tierra dispuesta a saber todo sobre el punk de los años 70 en Londres.

 

 
Después de más de un año de espera nos llega el primer tráiler de la nueva película de John Cameron, “How to talk to girls at parties” (Cómo hablar con chicas en las fiestas), la adaptación del relato de Neil Gaiman.

La película relata la historia de tres adolescentes Enn (Alex Sharp), Vic (A.J Lewis) y John (Ethan Lawrence) Un grupo de amigos punks británicos de la década de los 70 que deciden salir de fiesta por el sur de Londres. Todo parece normal hasta que llegan a una fiesta en la que solo hay chicas un tanto extrañas. Enn conoce a Zan (Elle Flanning), una alienígena que siente curiosidad por la Tierra y que él por 48 horas le enseñará que es ser una verdadera punk de los 70. El personaje de Boadicea, es interpretado por Nicole Kidman, una especie de mentora punk de Zan.
 

 
Sin duda fue una de las películas más esperadas en la pasada edición del Festival de Cannes, a pesar de que no tuviese una buena crítica por parte del jurado del festival francés, nosotros tendremos que esperar hasta el 2018 para poder verla en la gran pantalla y valorarla por nosotros mismos.