UNIQLO y ALEXANDER WANG lanzan la colección de underwear definitiva contra el frío

24 / 10 / 2018
POR Jimena G.

La colección de UNIQLO y ALEXANDER WANG llegará el próximo 8 de noviembre a las tiendas UNIQLO y a www.uniqlo.com 

 

 

¿Preparados para el frío? El diseñador californiano Alexander Wang acaba de presentar con una fiesta en Nueva York su colaboración con UNIQLO y su línea HEATTECH y TEATTECH Extra Warm. Una colección de «ropa interior» que en realidad está pensada para que puedan ser llevadas como prendas de vestir o como capas visibles. No hay motivo para ocultar las prendas diseñadas por Wang. La tecnología Heattech de Uniqlo bajo el lema «Calidez Reinventada»  consigue que te sientas abrigado incluso en los días más fríos.

 

 

HEATTECH es una forma revolucionaria de ropa interior; es ropa interior técnica desarrollada conjuntamente por UNIQLO y Toray Industries of Japan para aportar mayor calidez y confort a quien la usa. La cualidad más importante de HEATTECH es que usa la humedad liberada por el cuerpo para volver a emitir calor. A través de un proceso termodinámico que se produce de manera natural, absorbe la humedad del cuerpo transformándola en calor y la difunde para que el cuerpo se mantenga seco. Las fibras del tejido incorporan unas bolsas de aire que atrapan y mantienen el calor. HEATTECH ha evolucionado a través de los años para ser cada vez más fina, más ligera, más suave y más cálida, transformando los armarios de invierno en todo el mundo. Encontrarás diferentes versiones para cada necesidad de calidez, encontrando la opción Estándar, la versión Extra Warm y 1,5 veces más cálida que la versión estándar y la versión Ultra Warm, aún más gruesa ideal para condiciones de frío extremo.

 

 

Además, por primera vez la colección HEATTECH está disponible para hombre y mujer, incluyendo slips y boxers para hombres y sujetadores y shorts para mujeres.

La línea cuenta con las icónicas piezas negras de Alexander Wang e incorpora elementos neo futurísticos y de estilo deportivo, como los colores neon y los acabados satinados que evocan la moda de los 80. La materialización del confort a través de este tejido es otra característica de la colección. El tejido tan solo varía en apariencia, con dibujos en V que se reflejan en la superficie o colores que se alteran en función de la luz.

 

 

A partir del 8 de Noviembre en tiendas y en www.uniqlo.com