#VEIN9 – ROSALIA

17 / 10 / 2016
POR Estel Vilaseca

rosalia-vein9-cover

Rosalia con look GUCCI por David Urbano

 

Tiene sólo veintitrés años pero hay en ella una serenidad y seguridad poco habitual en alguien de su edad. Con su primer trabajo prácticamente terminado, dos discográficas importantes negocian ahora para incluirla en su catálogo, algo que revela el potencial de esta cantaora. Han sido casi dos años de trabajo para hacer posible el debut con el que ella soñaba. RAÚL FERNÁNDEZ de REFREE la acompaña como productor y mentor en este esperado estreno.

Rosalía Vila es la protagonista de la nueva portada de VEIN MAGAZINE, con un editorial dirigido por Cordova-Canillas con fotografías de David Urbano, estilismo de Marianna Kraus y total looks de GUCCI Fall/Winter 2016.

Con los nervios del lanzamiento a flor de piel, su entorno parece especialmente preocupado en mimarla y protegerla antes de que la maquinaria imparable de la fama se ponga en marcha. Lo tiene todo para triunfar: una voz preciosa, un físico atractivo, un currículum brillante y una personalidad encantadora. A los trece años sintió la llamada de Camarón y desde entonces no ha parado hasta hacer realidad su sueño: ser cantaora. Durante la entrevista, una voz de niña hila interesantes reflexiones. Su risa nerviosa es auténtica y la seguridad de sus declaraciones se tiñe de humildad. No quiere ser conocida a cualquier precio: hacerlo bien y ofrecer algo diferente es una de sus máximas prioridades.

Además, en #VEIN9 encontraremos el entourage de la muralista Mina Hamada; entrevistas a Jessica Trosman, Valerie Steele, Amalia Ulman y Marnie Slater; la sangre fresca de Lara Quin, las irresistibles columnas de Charo Mora, Gemma Cuadrado y Belén Torregrosa, las chicas normales de Josefina Andrés, una conversación entre Lynn Yaeger y Mickey Boardman, 20 cosas que no puedes decir en voz alta si trabajas en moda, nuestro especial #VEINKIDS,  hasta 12 editoriales cargados de inspiración y algunas sorpresas más!

Descubre a Rosalía en www.rosalialosangeles.com

rosalia-vein9-cover

Suscríbete a VEIN por 29€/año (4 números)
Encuentra algunos puntos de venta destacados
Ya disponible en www.ilovepaper.co