Verbena Madrid y sus caprichosas coronas hechas a mano

17 / 08 / 2017
POR Elena Moratalla

Verbena Madrid es una fiesta de colores, una fiesta de culturas, una fiesta de preciosa locura.

 
 

foto: @chachachaphoto

 
Carmen García y Cristina Criado se conocieron estudiado en Madrid, exactamente en el colegio mayor. A parte de millones de cosas más, siempre compartieron la visión de que dentro del mundo de la moda de bodas, faltaba un producto original, llamativo y divertido. También compartían que para llegar a ese producto que visionaban, tendrían que basarse en estudios no sólo de tendencias, sino también de culturas del mundo. Y fue así como saltó la chispa y el amor por este proyecto. Carmen, Cristina y sus amigas aprovechaban cada viaje para comprar y traer materiales de alta calidad relacionados con diferentes culturas. Cada uno de sus viajes alrededor del mundo, era una oportunidad para hacer crecer el universo de materiales que un día serían parte de su marca.
 

foto: @chachachaphoto

 
Carmen y Cristina Co-fundan Verbena Madrid este año 2017 y han roto esquemas y corazones (de amor) en el panorama actual de moda y complementos nacional. En un mundo tan globalizado es un verdadero lujo poder contar con piezas tan únicas para disfrutar de los momentos especiales que te regala la vida.

No sólo con sus manos (cada corona es co-creada por las dos), y sus “background”, sino con su estilo, creaban coronas – joyas mestizas.  Después de algún tiempo, muchas conversaciones y varios prototipos después, decidieron que era el momento de embarcase juntas y de lleno esta aventura.
 

foto: @chachachaphoto

 
Cada Verbena está creada 100% a mano en Madrid y desarrollada con diferentes tipos de materiales dependiendo el efecto final buscado. Se combina terciopelo con diferentes tipos de plumas, satén, seda, yute, esparto, guipur, cintas de raso bordadas, organza de seda, pedrería, aplicaciones bordadas, espejos, pompones, borlas y cual guinda en la tarta, rematadas con piezas únicas recopiladas alrededor del mundo a lo largo de los años.
 

foto: @chachachaphoto

 
Puedes comprar en la shop on-line, encargarte una a medida o alquilar una des sus coronas en el showroom de Madrid (San Lorenzo, 16).

 

Verbena Madrid