Vintalogy, el templo para los amantes de la ropa de segunda mano en Madrid

21 / 03 / 2018
POR Marisa Almonacid

Con más de 800 metros cuadrados, presume de ser la mayor tienda de Europa y un surtido que va desde Chanel hasta Levi´s, pasando por Dior o Ungaro.

 

 
Vintalogy se ubica en el número 10 de la calle Atocha, en el local que hasta hace un año ocupaba una mítica y centenaria tienda de telas madrileña, ‘Sobrino de J. Martí Prats’,  conservando el interiorismo y escaparate intactos para darle un toque más especial a todo lo que allí te vas a encontrar. Ropa y accesorios de todas las épocas, camisas setetenteras, bolsos de Dior o Chanel, Levi’s, vestidos únicos de Ungaro o Missoni, zapatos y todo tipo de complementos, todo de segunda mano actual o de otras décadas pero en perfecto estado. Un lugar para ir con calma y rebuscar entre todas las piezas donde encontrar joyas únicas que se revaloricen con el tiempo.
 

Madrid se une así a otras muchas ciudades Europeas con tiendas míticas de este tipo, como FN92 en Copenhague, que tiene una de las mayores colecciones de ropa de novia vintage de Escandinavia, que va desde el romance de la década de 1850 al glamour de 1930 y que llega hasta 1990, The 3rd Policeman en Dublín que vende ropa, mobiliario y objetos coleccionables únicos y a precios asequibles, Pick N Weigh en Hamburgo, con bolsas estampadas o jerséis tejidos a mano y con su lema  “Vintage al kilo” o Hunky Dory en Londres, con mucha ropa francesa, italiana y británica de la década de 1940 a la de 1970.

 

@vintalogymadrid