WE WERE FREE, el viaje de Kai Landre a un nuevo espacio sideral

10 / 03 / 2019
POR Mariana Martinez

El exmodelo barcelonés de 19 años continúa su carrera musical con este tema sobre el autoconocimiento y la nostalgia.

 

 
We were free” es el nombre del nuevo sencillo de Kai Landre, el músico barcelonés de 19 años, que cambió la pasarela (de grandes casas como Palomo Spain y Camper) por la música en el 2018. Con una evolución envidiable para alguien de su edad, este creador nos transporta con su sonido hacia una dimensión intergaláctica de música electrónica, sonidos espaciales y melodías que hipnotizan. El sencillo fue producido por ETM y el artwork creado por Andrei Warren, la canción, disponible en Spotify a partir del 11 de marzo.
 

 
Sus composiciones se caracterizan por sonidos experimentales que juegan con conceptos como la infinidad del espacio, el poder de la conciencia o el fuego del alma, entremezclado con sonidos del presente, la corriente del new age y con ritmos sintetizados de los 80. Con evidentes influencias de Bowie y Crystal Castles, habla de temas como la libertad sexual, el descubrimiento y la incertidumbre.
 

 
Como altavoz del movimiento queer, tiene el compromiso de hacer reflexionar al público a través de su música, es por eso que “We were free” es un llamado de conciencia hacia la liberación personal y hacia la apropiación de la sexualidad. Su meta es transmitir un mensaje de ascensión del ser humano a través de la conciencia para lograr una evolución psicológica y volver a ese tiempo en el que éramos libres y podíamos estar con quien quisiéramos. Como dice la letra de su canción “there really was a time/ we could be together“.
 

 
Kai considera que el principal problema del ser humano es someterse a los parámetros establecidos por la sociedad, “light beings/ around/ not able to shine“, como afirma en “We were free” nuestra luz interna se apaga cuando no somos verdaderamente libres, es por eso que con su música nos invita a hacer uso de la conciencia para poder liberarnos.
 

 

 

 

Escucha en Spotify WE WERE FREE

Fotografía: Raul Ruz
Dirección creativa: Lola Vila de Pedro
Maquillaje y peluquería: Anna Sanchez Peña from Kasteel Artist Management
Modelo: Kai Landre