Xavi Reyes Ganador del #SamsungEGO

24 / 09 / 2015
POR Eduardo García

xavireyes_ego_ss16_vein1

Cada año una decena de nuevos talentos desfilan por la pasarela madrileña, pero hace mucho tiempo que no veía a nadie salir a saludar después del desfile con la energía que lo hizo XAVI REYES. Casi galopando y con una gran sonrisa, lanzando besos, a mil por hora y desprendiendo tal positivismo, que hizo que me quedara congelado en el front row, casi agarrotado. Horas más tarde, esa energía volvió a Xavi, siendo elegido por el jurado como el ganador de esta edición del #SamsungEGO

La colección de Xavi se ha inspirado en el folklore extremeño. Tras el desfile, Xavi nos cuenta que “Las prendas que llevaban mi madre y mi abuela me han servido como referencia, quizá lo más complicado de esta colección ha sido encontrar el equilibrio entre lo comercial y lo exclusivo”. Una colección con una clara evolución mirando sus trabajos anterioes, que recupera las rayas marineras y las siluetas azules, con referencias a los años 70.

xavireyes_ego_ss16_vein2

xavireyes_ego_ss16_vein3

xavireyes_ego_ss16_vein4

xavireyes_ego_ss16_vein5

xavireyes_ego_ss16_vein6

xavireyes_ego_ss16_vein7

xavireyes_ego_ss16_vein8

xavireyes_ego_ss16_vein9

xavireyes_ego_ss16_vein10

Además, su colección fue acompañada por una sandalia realizada en colaboración con THE ART COMPANY, con suela traslúcida y en tres colores y tejidos: White, Total White y Jean, que muy pronto se pondrán a la venta.

xavireyes_ego_ss16_vein00

xavireyes_ego_ss16_vein000

xavireyes_ego_ss16_vein0
www.xavireyes.com