Imprevisible, perturbadora y única, Rebe presenta su nuevo tema, una propuesta radical entre el pop erótico espacial y la música de verbena.
La locura de Rebe continua con su nuevo single, ‘Marisol’. La pionera del pop erótico espacial nos sorprende esta vez con un tema que comienza con una reversión del clásico pasodoble ‘El Gato Montés’ haciéndonos viajar a las calles más castizas del siglo XX con cada nota. En un giro de la canción, donde antes la melodía era sedosa y susurrante ahora se vuelve caprichosa, alocada e imprevisible. Una canción pizpireta que se transforma en pop electrónico, descarado y al mismo tiempo seductor y altamente adictivo.
Una propuesta pop bizarra absolutamente radical, en una sorprendente mezcla de la esencia de Susana Estrada con Camela, Jeanette, Las Grecas y un vinilo de Lola Flores de fondo que juega a seducir en la distancia y nos traslada a las verbenas de pueblo en una golosina pop.
La música de Rebe nos adentra en un universo de bedroom pop evanescente de estética turbadora y vintage. La cantante, que ya nos sorprendió con ’Solo Pasiones’, nos despierta ahora con un golpe directo al corazón con ‘Marisol’. Un nuevo single para el que ha contado con la colaboración de Aaron Morris y la masterización de Lorenzo Matellán, en una canción única que se queda en la memoria de manera instantánea.
–