Syndicate, La marca deportiva con base en Kiev, presenta nueva colección «Dating Olympics», producida en Ucrania.
La guerra ruso-ucraniana continúa, pero también la vida y las inquietudes de sus habitantes. En medio de estos grandes desafíos de producción y logística, encontramos marcas como Syndicate, que continúan innovando integrando temas de supervivencia, resilienia y las complejas emociones involucradas en este conflicto, con las relaciones modernas. La colección presenta elementos temáticos audaces, como impresiones textuales derivadas de frases reales de rupturas, que encarnan la ironía y la profundidad emocional de las narrativas contemporáneas.
Algunas de las impresiones de la colección fueron creadas en colaboración con Magalie Heroux, una diseñadora gráfica con sede en Londres. La colección «Dating Olympics» emplea una mezcla de estética de principios de los años 2000 con fuentes simples e impactantes y eslóganes irónicos, capturando una vibra nostálgica pero fresca. El uso de técnicas reactivas al calor enriquece aún más la experiencia táctil, enfatizando el calor y la conexión que son esenciales para la interacción humana.
Fotografiada por el fotógrafo islandés y frecuente colaborador de Björk, Vidar Logi, conocido por su estilo distintivo que mezcla paisajes naturales con elementos humanos, la campaña «Dating Olympics» es la oda visual perfecta a la visión creativa de los fundadores de Syndicate, Taras e Iryna.
Con esta colección, Syndicate no solo aborda las dificultades enfrentadas por muchos debido a la situación geopolítica actual, sino que también celebra el espíritu humano perdurable de amar y conectar, incluso en tiempos de adversidad. «Dating Olympics» es más que una declaración de moda; es un testimonio de la resiliencia y adaptabilidad del amor.
Más en @sndct_kyiv