Regresa la fiesta más icónica de Zalando, las verbenas, y lo hace con una propuesta conformada por 15 piezas que reformulan el estilo andaluz gracias a la visión atrevida del creativo
¿Hay algo mejor que las noches veraniegas donde las verbenas son el mejor plan? Sin duda, un viaje al sur es la opción ideal para aquellos jóvenes que buscan sentirse vivos y que quieren saborear cada momento como si fuera el único. Adoptando este pensamiento nace ‘Made in Spain’, la primera colaboración cápsula de Zalando con una marca española, Palomo Spain.
“Quiero capturar la esencia de las Verbenas y las experiencias de los veranos de juventud que las caracterizan. Queremos que el consumidor, al llevar estas prendas, se sienta trasladado a aquellas cálidas noches estivales llenas de música y celebración rodeados de amigos y en comunidad”, explica sobre la colección Alejandro Gómez Palomo, Diseñador y Director Creativo de la marca. Asimismo, nos presenta 15 piezas donde vemos desde prendas con inspiración setentera y genderless hasta accesorios únicos que mantienen la esencia de la firma.
Zalando nos presenta con su campaña un mundo donde la música, la autoexpresión y el amor joven cobra forma de la mano de Amaia Romero y Hugo Arbués. Y en ella observamos que las piezas tienen colores vivos y cálidos propios del estilo del sur, así como los estampados florales o los bordados y la rafia. No obstante, entre la propuesta destacan varias prendas icónicas que resaltan la personalidad de Palomo Spain, como es el pantalón denim o los sombreros. La marca apuesta por reformular los estándares de lo andaluz para darle un nuevo toque renovado y atrevido, perfecto para cualquier noche de verano.
Descubre la colección ‘Made in Spain’ en la web de Zalando