Sandy Liang’s Essential: Beauty of Joseon’s Daily Tinted Fluid Sunscreen
02 / 06 / 2025
POR
Marian Coma
Designer and new mom Sandy Liang relies on Daily Tinted Fluid Sunscreen for lightweight SPF 40 protection and natural coverage in her busy New York life.
Busy balancing design, parenting, and New York life, Sandy Liang keeps Beauty of Joseon’s Daily Tinted Fluid Sunscreen in her bag: a mineral-based SPF that delivers just the right amount of tint to enhance every individual’s natural skin tone, all while feeling feather-light and invisible.
Growing up in Flushing, Queens, Sandy Liang spent much of her time at her family’s restaurant in Manhattan’s Chinatown, where she first observed the effortless style of NYC women balancing work, errands and more. Those memories inspire her design sensibility today, infusing her brand with the same practical, nostalgic spirit of the city she calls home. Now a mother herself, she juggles designing, parenting and navigating New York’s daily chaos, leaving no time for fussy beauty routines. That is why Daily Tinted Fluid Sunscreen is always in her bag, one swipe out the door.
Ideal for skincare simplifiers, this fluid sunscreen merges sun care and light makeup coverage into one step. Gentle skin advocates can trust its mineral ingredients to soothe sensitive skin, while beauty enthusiasts appreciate how it bridges skincare with a flawless tint, particularly suited to oily and combination skin types seeking a natural glow. Twelve flexible shades adapt to a wide range of undertones, ensuring inclusive sun protection for all. Worth the hype. Worn by Sandy Liang. One step, zero effort.
A sus 17 años, Brooklyn Beckham se estrena realizando su primera campaña como fotógrafo para la línea de perfumes Burberry Brit de la firma Burberry. Brooklyn Beckham, el hijo mayor del futbolista David Beckham, ha reiterado que el fútbol no es lo suyo, y se inclina hacia la industria de su madre, Victoria Beckham, la […]
Louis Vuitton presenta sus nuevas fragancias esta temporada con una inmersión en el universo de la firma francesa a través de una explosión de emociones. La Maison Louis Vuitton no deja de sorprender. Desde sus orígenes, la firma de lujo sigue la pasión por descubrir nuevos mundos. Lo hizo con su primer accesorio de viaje, el […]
La tradición que vincula rojo y suerte procede de la Edad Media; relacionado con la el amor encendido, la lujuria, el fuego y la brujería este tono no era adecuado para las prendas exteriores, pero justo estas asociaciones con lo prohibido lo hicieron especial, deseado, erótico y se reservó para uso interior, para la ropa […]
La nueva experiencia olfativa de la marca se inspira en elementos de la naturaleza que viven bajo tierra. LOEWE Earth está inspirada en los elementos que conectan lo que existe en la superficie con lo que vive bajo tierra, tanto visible como invisible, unificando los mundos interior y exterior de la naturaleza. El perfume forma […]
Feminidad, poder y libertad, así es el rostro de ‘Angel Elixir’ la nueva fragancia de la maison francesa. La nueva fragancia femenina de Mugler, ‘Angel Elixir’, ya tiene rostro. Hunter Schafer es todo un icono moderno de la feminidad, además de un claro ejemplo de empoderamiento y libertad. La fuerza de la actriz y su […]
Úrsula Corberó, Greta Lee y Stéphane Bak se unen para protagonizar la nueva campaña de LOEWE Perfumes, celebrando la fusión entre la artesanía, la creatividad y la naturaleza.
Les Éternels de Balmain explora el concepto de la eternidad, jugando con la idea de resucitar el pasado y mirar hacia el futuro. Las fragancias, diseñadas para todos los géneros, se agrupan en cuatro familias olfativas, reinvenciones de perfumes icónicos de los archivos de Balmain: almizcle, ámbar, floral y amaderado. El lanzamiento de Les Éternels […]
LOEWE, junto a la reconocida marca española de porcelana, LLADRÓ, presenta una colección cápsula exclusiva de tres fragancias de edición limitada, donde la belleza de la naturaleza se fusiona con la maestría artesanal.